¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sketch de la Familia P. Luche predijo el nacimiento de Aitana Derbez

Antes de que comenzara la segunda temporada de la familia P.luche en 2011, hubo un sketch que predijo el nacimiento de Aitana Derbez

La Familia P.Luche es una de las series más queridas por los mexicanos al grado que Eugenio Derbez decidió incluirla como sketch en su boda, lo que nadie notó es que este episodio predijo el nacimiento de la más pequeña de la familia.

LEE TAMBIÉN:

Alessandra Rosaldo le envía conmovedor mensaje a Eugenio Derbez por su aniversario

Alessandra Rosaldo le dedicó un mensaje muy emotivo a Eugenio Derbez con motivo de su octavo aniversario de bodas.

Han pasado ya 8 años desde que Alessandra Rosaldo le dió el sí a Eugenio Derbez en una boda tan esplendorosa, que incluso transmitieron por televisión abierta completamente en vivo, con todo y el Sketch de ‘La Boda Peluche’ en el cual todos los invitados vestían como personajes de la popular serie e incluso actuaban como ella aunque se tratara de algo “serio”.

Lo que muchos no se han dado cuenta es que al inicio del Sketch podemos ver una pequeña introducción donde escuchamos la voz de una niña que entre risas traviesas, cuestiona al público el cómo hubiera sido la boda de sus papás si hubiera sido de peluche.

Es por esta razón que creemos que la introducción de este sketch de la boda pudo haber predicho el nacimiento de Aitana Derbez, ya que nadie estaba seguro en ese momento si la pareja planeaba tener otro hijo y mucho menos, si era niña.

Lo interesante no es si habían o no planeado a la pequeña Aitana, si no que la voz de la niña y la personalidad que nos dejan ver en esos breves segundos sin duda, nos recuerdan a la pequeñita de Alessandra y Eugenio que a pesar de su corta edad, ha dejado ver que es toda una pillina consentida por toda la familia.