Alessandra Rosaldo le envía conmovedor mensaje a Eugenio Derbez por su aniversario

Alessandra Rosaldo le dedicó un mensaje muy emotivo a Eugenio Derbez con motivo de su octavo aniversario.

Pareciera que fue ayer cuando se anunció la boda de la década que tendría la atención de todos los medios e incluso sería televisada: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se daban el sí. Recordando este emotivo día, Alessandra decidió dedicarle un mensaje muy sentimental a su esposo.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez revela detalles de su primera vez y cómo todo salió mal

Eugenio Derbez le reveló detalles sobre su primera vez a Vadhir Derbez, uno de sus hijos, y como no salió como esperaba.

Eugenio y Alejandra se dieron el sí el 7 de julio de 2012 en la iglesia de Regina Coelli (ubicada en el centro de la capital), una de las más suntuosas del país, y cuyo ritual fue transmitido en vivo en la televisión abierta para que millones de mexicanos fueran testigos del enlace.

Han pasado 84 años… digo, 8 desde ese tan esperado enlace matrimonial en el que Alessandra lograría lo que otras habían intentado sin éxito. Por esta razón la Señora de Derbez decidió dedicarle un mensaje muy emotivo a su esposo junto a algunas fotos inéditas de la boda a través de redes sociales.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ????‍⚖️? ¡8 años de casados! ??? 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo? Pero aquí seguimos, bailando juntos ♥️???? Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio♥️ #amosertuesposa #nomecambiopornadie”.

La pareja parece amarse aún como si fuera el día después de la boda aunque hayan pasado tantos años desde el enlace. Actualmente viven en Los Ángeles, California y han acrecentado la familia con el nacimiento de Aitana Derbez, la hija más pequeña del comediante quien nació el 14 de Agosto de 2014 siendo la consentida de la familia (aunque su mamá la patee).

A pesar del carácter de Eugenio y un reality show que llevó al extremo a todos los Derbez, es muy gratificante ver que Alessandra los ama a todos y que al final, el comediante encontró al amor de su vida.

Fuente: Alessandra Rosaldo Instagram