¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eugenio Derbez revela detalles de su primera vez y cómo todo salió mal

Eugenio Derbez le contó detalles de su primera vez a Vadhir Derbez, uno de sus hijos, y nada salió como esperaba.

Las parejas de Eugenio Derbez no son secreto para nadie, pues su familia se ha convertido en las Kardashian versión México. Sin embargo, hay cosas que aún nadie conocía y el actor le confesó en un video a su hijo Vadhir Derbez, con quién tuvo su primera vez y con cuál de sus ex parejas se lleva mejor.

LEE TAMBIÉN:

¿Vadhir Derbez está celoso del éxito de José Eduardo en Youtube?

Los seguidores en sus canales no mienten… ¿Será que sí esta celoso?

Vadhir Derbez no se fue por las ramas y aprovechó que, además de ser un videobloger, es hijo de uno de los comediantes más famosos del país, por lo que para no aburrirse en cuarentena entrevistó a Eugenio para preguntarle cómo fue que consiguió novia, esposa y todo.

Abordo de su camioneta, Eugenio Derbez le contó que él jamás fue a una “discoteque” y que por eso no fuma, no toma, ni hace nada de lo que hace la gente joven para envenenar su cuerpo. Además, reveló que todas sus novias eran de “manita sudada” porque él no sabía de otras cosas.

“No salía, no me reventaba, por eso no tomo no fumo (…) y mi mamá me tenía amenazado. Entonces cuando llegué a tener novia, que fue ya grandecito, no las tocaba. Yo era ‘noviecita de mano sudada’, yo creo que las pobres han de haber dicho ‘¿este güey qué?’ que me toque, que me bostece encima. Que me toque aunque sea la puerta”.

Instagram

El comediante confesó que jamás tuvo novia bien hasta los 21 años y que, de hecho, fue Gabriela Michel, la mamá de Aislinn Derbez y la hija mayor del hombre con los genes más fuertes del mundo (ya ven que todos se parecen a él).

Es más, esto ocasionó que Vadhir hiciera cálculos, relacionara datos y demás en una fracción de segundo para darse cuenta que ésta fue la primera vez de su papá. Lo cual (por alguna razón) le dio risa, pues no daba crédito a que su hermana fuera producto de esa ocasión.

“Mi papá jamás habló conmigo de sexo, cero prohibido, tabú en mi casa. Entonces mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil que digamos, como podrán ver”.

Instagram

Según Eugenio Derbez jamás tuvo pláticas de educación sexual con su mamá y papá que, al contrario, solo lo confundieron más porque le dijeron que los bebés se hacen plantando semillas en macetas.

Tras varios hijos, él mismo se dio cuenta que esto no es así. Además de esto, Eugenio aseguró que una de sus ex parejas con las que mejor se lleva es con Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez.

“Era muy buena gente y me llevaba muy bien con la desgraciada (…) tu mamá es muy buena persona”.

Fuente: Youtube