¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Vadhir Derbez está celoso del éxito de José Eduardo en Youtube?

Vadhir Derbez estaría celoso de su hermano José Eduardo por su éxito en Youtube

Los hermanos Derbez no paran, Vadhir se dedicó a retomar su canal de videos y José Eduardo Derbez se aventuró a ser youtuber, pero a pesar del éxito de ambos, fuentes aseguran que Vadhir podría estar celoso de su hermano por arrasar en Youtube.

LEE TAMBIÉN:

Alessandra Rosaldo revela que no quería a Vadhir Derbez en su casa

Alessandra Rosaldo revela que no quería tener a Vadhir Derbez en su casa durante tres semanas.

Ya hace casi un año, Vadhir Derbez abrió su canal con una cantidad considerable de seguidores, sin embargo, lo dejó a un lado por un momento para dedicarse a otros proyectos.

Por su parte, José Eduardo Derbez también abrió su canal con una entrevista que le hizo a su papá, Eugenio Derbez, la cual le hizo ganar muchos seguidores, pero eso no es todo, su múltiple contenido ha sido atractivo para muchos y sigue acumulando fans.

Es por eso que Punto G de Reforma reveló que Vadhir podría estar celoso y hasta molesto con su hermano, por tener menos tiempo en Youtube y más éxito que él, ya que en el canal de Vadhir hay 858 mil suscriptores, mientras que José Eduardo puede presumir que tiene más de un millón.

 

Recientemente, Vadhir, José Eduardo y Aislinn también subieron un video, en donde aparecen discutiendo en el tono humorístico que los caracteriza, de quién tiene mejor contenido en sus canales, así que esa también ha sido una prueba para sus seguidores de que uno podría estar celoso del otro.

Lo cierto es que los dos hermanos tienen contenido y personalidades diferentes, así que esas podrían ser las razones por las que uno tiene más seguidores que el otro, sin embargo, con la relación que llevan ahora y que muestran, no parecen estar enojados ni celosos. ¿ O será que la buena cara solo la muestran en redes?

Fuente: Radio Fórmula