¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alessandra Rosaldo revela que no quería a Vadhir Derbez en su casa

En un video en su YouTube, Alessandra Rosaldo reveló que no quería a su hijastro Vadhir en su casa con ella.

Alessandra Rosaldo es, sin lugar a dudas, una de las cantantes consentidas del mundo del espectáculo, pero claro, si por una razón está en el ojo del huracán es por su matrimonio con el comediante Eugenio Derbez, con quien tiene una hija y además, es madrastra de otros tres sujetos que aunque ya están grandes todavía le sacan canas verdes.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez confiesa que ser 'tóxica' arruinó su matrimonio con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez por fin reveló cuál fue la causa de su divorcio y separación con Mauricio Ochman: era muy controladora

Tal es el caso de Vadhir Derbez, o eso pareciera ser, pues recientemente con la apertura de su canal de YouTube, en donde presume su faceta como mamá, esposa, y hasta madrastra, Alessandra reveló que en un inicio no quería que Vadhir Derbez estuviera viviendo en su casa.

Instagram

Así como lo lees, en su video más reciente, Alessandra tuvo de invitados a José Eduardo y Vadhir Derbez, y se pusieron a platicar de aquél viaje que tuvieron a Marruecos con toda la familia que al final, se convirtió en un reality show.

Por ello, hablando del tema, Alessandra aprovechó para hacer un paréntesis sobre la estancia de Vadhir en su casa durante tres semanas en la cuarentena por Coronavirus, y recordó que dicha estancia le causó nervios precisamente por acordarse de lo que pasó en Marruecos, pues fue ahí donde Mauricio Ochmann y Aislinn, terminaron su relación.

“Al principio, cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, por supuesto fue de ‘qué padre’ y luego de: ‘¿Y de cuántos días estamos hablando?’ (…). A mí me daba un poquito de nervio porque pues la última convivencia ruda fue en Marruecos y pues cómo nos fue… Ya de entrada se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes… Y entonces después de ese viaje a Marruecos dije: ‘Hijole a ver cómo nos va’”.

Instagram

Sin embargo, todo indica que estos nervios fueron naturales, y no porque Vadhir le cayera mal, sino porque temía que algo así como lo de Marruecos (una pelea), fuera a desatarse…

“(…) No es lo mismo vivir bajo el mismo techo, que estar todos aquí metidos viéndonos 24/7 viéndonos las caras y sin salir, entonces la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir, Vad, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite y sobretodo verte con Aitana”.

Ya nos habíamos espantado, pero no, al final madrastra e hijastro se llevan súper bien según lo que podemos ver. Ojalá siga siendo así.

Con información de YouTube.