Aislinn Derbez confiesa que ser ‘tóxica’ arruinó su matrimonio con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez por fin reveló cuál fue la causa de su divorcio y separación con Mauricio Ochman: era muy controladora

A unos días de haberse anunciado el divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ella ha salido a hablar sobre lo “tóxica” que fue en su relación a pesar de no haber querido serlo.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann pide oficialmente el divorcio a Aislinn Derbez, rompiendo su reconciliación

Se reveló que Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez a medio año de su ruptura

La hija mayor de Eugenio Derbez reconoció que durante el matrimonio que tuvo con Mauricio Ochmann tuvo muchísimas actitudes tóxicas al ser una controladora de todo lo que acontecía, ya que ella buscaba que todo fuera bien a niveles excesivos, según contó durante el programa  Hoy.

Lamentablemente todo se salió de control ya que como Aislinn nos cuenta todo se salió de control:

Entonces todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar.”

A pesar de su inminente divorcio de Mauricio Ochmann, ellos llevan una buena relación de amigos en la que están criando a su pequeña Kailani ya que como también comentó, ellos prefirieron terminar la relación por las buenas antes de “estirar el hilo hasta romperlo” y que no hubiera remedio.

Todos pensamos que la separación podría ser temporal cuando la anunciaron en marzo ya que seguían viviendo en la misma casa y parecían la pareja perfecta, lamentablemente la realidad es diferente ya que Mauricio Ochmann dió el siguiente paso esta semana al meter la demanda de divorcio ante un juez en California donde el exesposo de Aislinn Argumentó “Diferencias irreconciliables” como causa de la separación.

Parece que este gen del perfeccionismo lo heredó de su padre, ya que como hemos podido saber por los testimoniales de sus hijos y su serie “De vacaciones con los Derbez”, Eugenio es muy metódico y a pesar de que Aislinn intentó liberarse de este defecto, parece que no pudo huir y se convirtió en la tóxica del matrimonio.

Después de su separación y próximo divorcio, Aislinn y Mauricio se siguen viendo prácticamente a diario e incluso dicen seguirse amando (de una forma diferente, según) al mismo tiempo que se dividen el tiempo con su hija Kailani la cuál supuestamente ha tomado las cosas muy bien y se ha adaptado a la separación.

Con información de YouTube