Los Derbez festejan de manera inolvidable a Aitana, la más pequeña del clan

Aitana Derbez tuvo las felicitaciones de cumpleaños más tiernas del mundo.

Aitana Derbez está celebrando su cumpleaños número 6, pero esto no ha pasado desapercibido para nadie de la familia, pues tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo y todos el clan, la llenaron de felicitaciones sumamente conmovedoras.

LEE TAMBIÉN:

Sketch de la Familia P. Luche predijo el nacimiento de Aitana Derbez

Antes de que comenzara la segunda temporada de la familia P.luche en 2011, hubo un sketch que predijo el nacimiento de Aitana Derbez

En 2014 Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se convirtieron en padres de Aitana, quien llegó al mundo para demostrar que el talento lo trae en la sangre y que su papá tiene los genes más potentes del universo, porque sí, también es igualita a él.

Y este 4 de agosto, la pequeña está celebrando su cumpleaños en compañía de su familia, quienes no escatimaron en palabras, fotos y videos para celebrar otro año de la menor de los Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo, su mamá, escribió lo mucho que quiere a su hija con un video en donde reunió varios momentos épico de la pequeña.

“Feliz Cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta ⭐️?♥️ (…) Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma? Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA (…) ¡¡¡Felices 6 años!!! ??✨⭐️”.

Instagram

De igual manera, Eugenio Derbez le escribió algunas felicitaciones en Instagram para exponer el cariño que siente por su hija y subió un video en el que contó un poco cómo ha sido su vida desde que nació Aitana.

“Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana.”

Instagram

Aitana Derbez tiene una gran relación con sus demás hermanos, quienes también la llenaron de felicitaciones en su cumpleaños, tal como Aislinn, su hermana mayor, quien le recordó que es la mejor tía del mundo.

“HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!! #Happy6 ??? ? ? ??”.

Instagram

Sin duda alguna, el cumpleaños de Aitana fue algo muy especial para toda la gente que estuvo con ella, especialmente para los Derbez, quienes han demostrado en más de una ocasión el amor que sienten por la pequeña.

Fuente: Las Estrellas