Alejandra Ávalos arremete contra Anel y asegura que el testamento de José José es mentira

Alejandra Ávalos saltó por las Saras y asegura que Anel miente.

Alejandra Ávalos no dejará de defender a Sarita Sosa, pues ahora asegura que el testamento de José José que mencionó Anel Noreña es mentira y la desafió a enseñarlo ante el mundo.

La felicidad de Anel se está viendo opacada por toda la gente que no se traga el cuento de que le dejó toda su fortuna José José, pues bien se sabe que terminaron con varios pleitos.

Instagram: @aleavalosr

Alejandra Ávalos habla del testamento de José José

Luego de que Alejandra Ávalos aseguró que José José le habló en sueños para pedirle que cuente su verdad, la actriz mencionó en Sale el Sol que todo lo del testamento que menciona Anel es mentira porque nadie ha visto ningún papel.

“Es una mentira flagrante, una mentira grande fue expuesta a los medios de comunicación. Si a mi me enseñas el documento yo pienso que es real, pero no se ha demostrado el documento. Yo sí pienso que es una mentira”, mencionó Alejandra.

Milenio

Además, la actriz y productora aseguró que José José le dejó en vida a Sarita Sosa y Sara Salazar sus inmuebles en Miami, lugar donde vive la menor de sus hijos con su esposo y su hija, y que no necesitaban testamento por lo mismo.

“Si no existiera un testamento en Miami es porque él dejó en vida sus propiedades a las personas que él quiso, entonces por eso no se necesitaría un testamento, porque ya está todo en manos y en nombre de las personas”.

Por si fuera poco, Alejandra Ávalos dejó claro que su dueto con Manuel José (supuesto hijo de José José) sigue en pie y que ya cuenta con el visto bueno de Sarita Sosa.

Aunque hasta ahora las declaraciones de Alejandra Ávalos son creencias de ella, la actriz se empeña en asegurar que Anel miente, sin embargo, la exesposa de José José puede seguir disfrutando su “regalo de Navidad” con esta herencia.

Fuente: YouTube Sale el Sol.