Alejandra Ávalos asegura que habló con José José: “quiere que Anel lo deje en paz”

Alejandra Ávalos aseguró que platicó con José José, quien le encomendó un libro y que Anel lo deje en paz.

Alejandra Ávalos no sale de una cuando ya está en otra y es que tras iniciar una disputa con Anel y los hijos del fallecido José José, ahora aseguró que platicó con “El Príncipe de la Canción” y éste le pidió escribir un libro con toda la verdad, así como lo lees.

Aunque creíamos que Alejandra Ávalos ya le había colmado la paciencia a la familia del fallecido José José y que con las demandas que le interpusieron ya no iba a hablar del tema, resulta que la actriz está duro y dale, por lo que anda diciendo incluso que el cantante le pidió que Anel lo deje en paz.

Instagram

Alejandra Ávalos platicó con José José por medio de una médium

En entrevista para Hoy, Alejandra Ávalos reveló que platicó con una médium que la ayudó a tener una experiencia para contactar al Príncipe y que, según ella, éste le hizo importantes revelaciones.

“Tuve una experiencia que nunca antes había yo experimentado (…). Fue increíble la oportunidad de hacerlo venir, fue un momento muy espiritual y fue un momento donde se pudo expresar y eso es lo que a mí más me llenó”.

Ávalos aseguró que tras soñar con José José, él le pidió hablar y revelar la verdad. Incluso, aseguró que le encargó escribir un libro con toda la verdad de lo que pasó en su vida.

“Es un mensaje que se me da que yo puedo soñar y que se van a hacer esas revelaciones a través de mis sueños y estoy trabajando de la mano con la gente que queremos que se sepa la verdad y se haga justicia al respecto de estos últimos años que él vivió con tanta angustia, con tanto tormento, lo que expresó desde el otro plano existencial fue para mí muy revelador”.

Instagram: josejoeloficial

Por si fuera poco, Alejandra Ávalos contó que en el sueño, José José le pidió que le dijera a Anel que lo dejara en paz:

“Él de alguna manera me encomienda pues una misión, yo así lo veo, una misión, yo en mi sueño defendía a José de Anel, yo a Anel le decía ‘déjalo de molestar’, entonces yo lo tomo así, como el mensaje que fue contundente: ‘habla con Anel y dile que ya me deje en paz'”.

Y ¿qué les cuento? Parece ser que, así las cosas, Alejandra Ávalos no se va a callar con sus acusaciones contra Anel Noreña y todos los hijos de José José…

¡Ya déjelo descansar en paz usted, señora!

Fuente: YouTube Hoy.