Anel Noreña revela cómo encontraron el testamento de José José, su “regalo de Navidad”

Anel aseguró que José José fue el amor de su vida.

Anel Noreña rompió el silencio para revelar cómo encontraron el testamento de José José y aseguró que fue su regalo de Navidad hecho por el “amor de su vida”.

La sorpresa que nos llevamos todos cuando nos enteramos de que José José no le dejó ni un quinto a las Saras generó bastantes especulaciones, pues nadie imaginaba que Anel sería la heredera universal de todo.

TVyNovelas

Anel contó cómo encontraron el testamento de José José

Resulta que Anel Noreña platicó con TVyNovelas, en donde aseguró que ella siempre amó al “príncipe de la canción” y que encontrar todo el testamento a su favor alegró por completo su vida.

“¡Imagínense! Mi corazón está feliz, y el de mis seguidores también, ¡es maravilloso! Vino a ser un regalo de Navidad, primero por mi edad, y luego porque yo siempre amé a José, fue el amor de mi vida”, comentó Anel.

TVyNovelas

Además de decir que lo amó aunque tuvieron años de pleitos y hasta limpias de supuesta brujería, reveló que su testamento lo encontraron cuando Marysol y José Joel hicieron de todo para poder verlo en Miami.

“Contrataron un bufete de abogados para tener una orden judicial y poder verlo en Miami, pero resulta que Marysol un martes da la noticia de que ya tienen todo listo, iy su papá muere el sábado! Entonces, ese mismo bufete se dio a la tarea de buscar el testamento de José José, ¡y lo encontraron!”.

Tras esto, Anel Noreña confirmó que ese testamento fue hecho cuando todo era risa y felicidad entre ellos y la carrera musical del “príncipe de la canción” iba como viento en popa.

“Ese testamento se hizo en nuestros años dorados, que fueron fabulosos, cuando estaban creciendo nuestros hijos y estábamos en plenitud de éxito y de familia; él estaba en Ariola Records, en 1976 lo contrataron para abrir una nueva compañía disquera en nuestro país, y el testamento es de ese entonces, de esos años”.

Por supuesto no dejó pasar la oportunidad para asegurar que no ha sabido nada ni de Sarita Sosa ni de Sara Salazar, porque son “como fantasmas” en su vida y aseguró que conforme vayan resolviendo la entrega de la herencia de José José informará a los medios.