¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joven adopta a un perrito sordo que nadie quería y le enseñó lenguaje de señas

Un joven sordomudo adopotó a un perro sordo y le enseñó lenguaje de señas para que pudiera sobrevivir

Hay héroes que no usan capas así como hay perritos que, desafortundamente no escuchan, pero esta historia junta a ambos, porque este joven adopotó a un perro sordo y le enseñó lenguaje de señas para que se pudiera comunicar.

La historia de Emerson, el lomito, comenzó cuando fue abandonado en un refugio junto con sus 8 hermanos, por una horrible persona que no los quería, este perrito nació con problemas visuales, se contagio de leptospira (un virus de perritos) y, para rematar, es sordo.

Como sucede con esos perritos, nadie lo quería adoptar y durante sus primeros tres meses de vida vivió la mayoría del tiempo en un hospital.

Pero, como en todas las historias con final feliz, un día la suerte de Emerson cambió, un joven llamado Nick vio una publicación de este lomito en Facebook y sintió empatía porque él también es sordo.

Nick, acompañado de su madre, fue a conocer a Emerson y en cuanto los dos se vieron surgió magia y conexión entre los dos. El perrito se puso a pies del joven, como señal para ser adoptado. Desde aquel día son inseparables.

Nick, al ser sordo, decidió enseñarle a Emerson el lenguaje de señas, el cachorro aprendió rápido y entre los dos se comunicaban. Cuando Nick dibuja una “S” con sus dedos significa sentarse y cuando hace una linea recta es acostarse.

“El vínculo que tenemos es impresionante, nos entendemos muy bien. Me gusta pensar que esto estaba destinado a ser. Él es especial”, dijo Nick.

El amor verdadero y las historias con finales felices existen, está es una de ellas. La amistad de Emerson y Nick es algo único, los dos son inseparables y tienen una conexión que no necesita sonidos, que solo se siente.

Esperemos que este sea un mensaje para que todos entiendan que lo único que necesitan los perritos es amor.

Con información de The Rescue Zone