Awww: Tienda de ropa deja entrar a perritosbebé para que se refugien del calor

Awww, ganamos todos

El calor de esta época está asesino y los perritosbebé también están sufriéndola, pero una tienda de ropa se apiadó de todos estos pequeños y les ofreció refugio para que tengan donde salvarse del tan cruel tormento que es el calor.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Detuvieron a un sujeto por ponerle nombres "ilegales" a sus perros

Ojalá no vuelvan ilegal "Milaneso" 🙁

Obviamente, no estamos hablando de perros fifís que tienen casita y hasta donde hacer del baño. No, se trata de puro lomito barriero de la calle que se las arregla como puede para encontrar comida y todo lo que esté en su camino.

Para ellos, esto es como una isla en medio del gran mar o un oasis en medio del desierto. Aquí llegan jadeando y esperando que la vida sea más corta antes de que tengan que aguantar un poco más este clima.

Por eso la tienda ve por cada uno de esos pequeños pulgosos que no tienen a donde caerle y les ofrece la sombra, su piso fresco y el aire acondicionado. Claro, esto significó que perdieran algunos cuantos clientes porque algunos fifís no quieren rodearse de la perrada.

Pero eso no importa cuando vemos a cada uno de esos perritosbebé disfrutando de un poco de vida, de la que sí es vida, no la vida de perros que tienen que aguantar comiendo de basureros y enseñando las costillas en cada esquina.

Sí, habrán perdido unos cuantos clientes, pero se ganaron el corazón de la mayoría y eso es lo más importante, ¿sí o no raza?

Ojalá en todo el mundo empiece a darse cuenta de que no solo nosotros sufrimos de calor, sino que todo animalito bebé del mundo también y, por supuesto, merecen tranquilidad y una esquina fresca donde descansar.