Adele lo hace otra vez y presume su abdomen de acero en bikini

Adele conquistó a Internet una vez más al presumir su abdomen de acero con un sexy bikini en Instagram.

Adele es todo lo que el 2020 no pudo destruir y es que la cantante volvió a hacerlo y esta vez, sorprendiéndonos con una foto en la que luce flaquísima, delgada y muy distinta a la Adele que todos conocíamos y que incluso, volvimos a conocer cuando bajó muchísimo de peso y mostró el cambio.

LEE TAMBIÉN:

Adele publica una foto donde luce irreconocible tras bajar de peso

Beyoncé estrenó King Is Black y Adele la felicitó con una foto irreconocible que terminó sorprendiendo a todos.

Resulta que ahora, la cantante de 32 años publicó una nueva imagen en su Instagram que ya está en boca de todos, y en la cual podemos verla con traje de baño, feliz de la vida, y luciendo un abdomen de acero que ya quisiera tener yo sin hacer dieta.

Aquí ella ya bien delgadita en su aparición más reciente:

Instagram

Bueno, pues si en esa imagen Adele ya se veía flaquita, con la última que subió nos dejó con la boca abierta a todos por aparecer aún más delgada que en la primera, con abdomen de acero y luciendo su cuerpazo con un bikini muy especial.

Junto a la foto, donde la cantante aparece con la bandera de Jamaica en su bikini y un peinado tradicional africano, la cantante escribió:

“Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London ????”.

O sea…

“Feliz de lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi querido Londres ????”.

Instagram

Y aunque con la imagen, Adele rompió el internet en piropos de lo bien que se ve y lo delgada que está tras haber hecho la dieta sirtfood, de la que ya te contábamos aquí, también recibió duras críticas por una razón.

Adele recibe duras críticas por su foto

El carnaval de Notting Hill que Adele menciona en su foto se celebra año con año en Londres desde 1966 para festejar la cultura negra en el Reino Unido.

Sin embargo, el hecho de que Adele usara las tradicionales trenzas africanas bantú resultó en duras críticas de sus seguidores, quienes calificaron el hecho como apropiación cultural por parte de una artista blanca de música pop. Las trenzas bantú han sido usadas en el pasado por artistas como Rihanna y Uzo Aduba.

Así las cosas, más allá de estas críticas, Adele se llevó un montón de comentarios positivos por este nuevo aspecto y… ¿quién fuera ella, a poco no? Es más, hasta dijeron que se parece a Katy Perry.

¿Qué tal se ve Adele?

Fuente: Instagram.