¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adele cumplió 32 años más delgada que nunca y tenemos su dieta secreta

Adele sorprendió a todos con su pérdida de peso y tenemos la dieta que utilizó para lograrlo.

Para nadie es un secreto que desde hace algún tiempo Adele está flaquísima, pero si algo nos sorprendió en su cumpleaños número 32 este 6 de mayo, fue la forma en qué logró adelgazar.

LEE TAMBIÉN:

Esta teoría asegura que Sam Smith y Adele son la misma persona

Adele y Sam Smith son la misma persona o al menos eso es lo que asegura esta nueva y loca teoría de Internet.

Tras ver la foto que compartió en su Instagram a propósito de su cumpleaños, nosotros no podíamos dejar de pensar en qué demonios hizo Adele para bajar tanto de peso, así que para que no busques más, develamos el misterio.

Instagram

Aunque eso sí, hay que irnos por partes para entender esto mejor. Resulta que hoy, Adele nos sorprendió a todos con esta foto de sus 32 años en donde la vimos no flaca, flaquísima, pero también más feliz y saludable que nunca.

Junto a la imagen, la intérprete de “alguien como tú”, escribió:

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos estén sanos y a salvo en este tiempo tan loco. Quiero agradecer a todos los médicos y trabajadores de la salud que nos tienen a salvo mientras arriesgan su vida. Ustedes son verdaderos ángeles ♥️ 2020 okay bye gracias x”.

Instagram

Y claro, la sopresa fue ver a Adele tan flaquita cuando hace no muchos años la gente le hacía memes burlándose de su peso y de que si andaba rolling in the deep fried oreos. Es más, seguro tu compartiste uno que otro meme de esos y ahora…

TENEMOS ESTO:

Facebook

Pero… ¿a qué dieta recurrió Adele para perder tantos kilos de más que traía?

Bueno, pues aunque ella misma nunca lo ha confirmado, hace poco los de The Sun publicaron un artículo en el que aseguraron que Adele usa la dieta Stirfood para estar así de flaca.

La dieta permite a sus pacientes comer chocolate negro y tomar vino tinto, pues estos son fuertes en un tipo de enzimas llamado sirtuinas que, según esto, suprimen el apetito.

Además, para su dieta, Adele habría dejado carne, refrescos, dulces y comida procesada para comer pura verdura, fruta, almendras, algunos lácteos, legumbres y licuados, así como semillas de chía para bajar el colesterol y disminuir la grasita.

Todo con resultados asombrosos…

¿La dieta es la mejor alternativa? No sabemos, pero si Adele le funcionó, yo también me voy a aventar a hacerla, a ver si me pongo así de flaca.

Felicidades a Adele por estos 32 años más flaquita que nunca.

Con información de El Comercio.