Adele publica una foto donde luce irreconocible tras bajar de peso

Adele dejó de parecerse a Adele... literalmente.

Adele volvió a impactar con una foto luego de mandarle todo su apoyo a Beyoncé tras el estreno de Black Is King, pues la cantante luce irreconocible de la cara y aún más delgada.

LEE TAMBIÉN:

Adele cumplió 32 años más delgada que nunca y tenemos su dieta secreta

Adele 2020 y la dieta Stirfood con la que bajó más de 50 kilos, y el antes y después.

Desde hace varios meses el cuerpo de Adele ha sido motivo de conversación por su notorio cambio al estar más delgada y, aunque a nadie debería importarle el cuerpo de otra gente, nuevamente volvió a sorprender a todo mundo con un nuevo cambio.

Pues más que bajar de peso, Adele luce completamente diferente del rostro y pareciera una persona que no es la misma que desde hace varios años el mundo conoce, lo cual ha sido notado por cualquier persona con visión.

Aquí Adele dándole apoyo a Beyoncé:

Instagram

Respecto al trabajo de Beyoncé con Black Is King, su nuevo álbum visual, Adele le agradeció a la cantante por darle al mundo un poco de su arte y hace sentir “amada” a toda la gente que tiene acceso a su música y a sus visuales.

Y no es para menos, pues también se sabe que Adele es una gran fan de Beyoncé desde antes de entrar a la industria musical y ella misma confirmó esto el día que la conoció, pues aseguró que escucharla es como escuchar a Dios.

“Gracias Queen por siempre hacernos sentir tan amados a través de tu arte ♥ ️♥”

Instagram

Tras la publicación de Adele en Instagram, muchísimas personas comenzaron a comentar este cambio radical que ahora se presentó también en su rostro, y algunas personas afirmaron que esto se de debe a la pérdida de peso que tuvo, aunque es incierto por qué luce diferente.

Pues Adele es una de las mujeres más hermosas de la industria de la música (así como todas) y su cambio no ha pasado desapercibido, pues la cantante no es muy afecta a las redes sociales, sin embargo, ha sido ella misma quien ha dejado ver estos cambios.

Y serán estos cambios los que lleguen junto a un nuevo álbum de la cantante, quien lanzará su cuarto material de larga duración en septiembre de este año. ¿Estás listo para la nueva etapa de Adele?

Fuente: Us Magazine