Adamari López sigue hospitalizada y con tratamiento especial por esta razón :(

¿Cuántos 'Amén' por Adamari? ??

En los últimos días, una de las actrices y conductoras que nos ha tenido muy preocupados es Adamari López y es que desde el pasado 16 de octubre, se ha hablado mucho de su mal estado de salud. La actriz compartió su última publicación en Instagram el pasado 14 de octubre y desde entonces no se ha sabido mucho de ella.

Días más tarde, su esposo Toni Costa reveló a qué se enfrentaba Adamari y también relató que todos estaban muy tristes por el estado de salud delicado de la conductora. Hasta compartió historias de su hija muy triste por la situación.

Pero ¿qué tiene Adamari?

Instagram

Desde el pasado 26 de octubre, los del programa de televisión que conduce informaron que Ada está en el hospital debido a “una condición respiratoria” que se le presentó “tras una fuerte gripe”, pero tampoco precisaron cuál era su estado de salud.

Así que nuestros amigos de People se dieron a la tarea de contactar a los representantes de Ada que confirmaron que, desgraciadamente, sigue en el hospital con “tratamiento médico especializado”. 

Y eso no es todo… a causa de dichos tratamientos, Adamari no ha podido volver a casa con su hija y su esposo 🙁

Instagram

Sus agentes dijeron que mientras tanto ella está positiva y con deseos de recuperarse. Así lo afirmaron:

“Adamari, se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar a su trabajo. Sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia”.

Y bueno, aunque estos momentos son difíciles, la verdad es que su esposo está actuando como un héroe pues se está haciendo cargo de la nena Alaïa para que sin importar las circunstancias, disfrute de Halloween.

En Instagram, Toni difundió estas historias de disfraces:

Instagram
Instagram
Instagram

Y en ellas podemos verlo acompañado de su mami, que aunque vive en España, probablemente acudió a Miami para hacer compañía a su hijo y nieta mientras Adamari se recupera.

Nosotros no podemos esperar para ver a Adamari de regreso a la chamba y esperamos que siga la cadena de oración para que tenga una pronta recuperación ¿o no?

¡Fuerza Adamari!

Instagram

Y bueno, recientemente Toni compartió este mensaje en el que está agradeciendo todas las muestras de preocupación y cariño por Adamari:

“Días de reflexión ?? …. “Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol”. – GRACIAS DIOS – Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. Sois los mejores! ?”.

En serio… que se recupere muy pronto.