¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposo de Adamari López reveló que está enferma y todos están muy tristes :(

Cadena de oración por Adamari ??

Oh no, recientemente te contábamos que Adamari López había estado enferma, grave y en el hospital, y a pesar de que ella misma contó que había salido del médico, al parecer la enfermedad se vino de nuevo, y ahora su esposo y su hija están súper tristes.

Y es que desde el pasado 14 de octubre, Adamari ha estado ausente del programa de televisión que conduce desde Miami, y tampoco ha subido nada nuevo a sus redes sociales, por lo que la preocupación está a tope entre sus fans.

¿Qué es lo que está pasando con ella?

Instagram

Bueno pues el esposo de Adamari, Toni Costa  ya salió a confirmar que sí, que Adamari está malita, pero que está en recuperación, y que tiene a su hija Alaia muy triste por la situación.

En sus historias de Instagram, Toni subió un video en el que aparece conduciendo y en el que explicó que Alaïa estaba súper triste.

“Está triste, mami está enfermita, se está recuperando y está triste”.

Instagram

Y la nena está VISIBLEMENTE TRISTE:

Instagram

Y bueno, aunque Toni no precisó el padecimiento o enfermedad de Adamari, sí aprovechó para subir una de esas fotos de #tbt en la que recordó que para él, su familia es lo más importante, y por supuesto, la salud de Adamari.

En la foto escribió:

“#TBT con las dueñas de mi corazón ? las amoooo. @adamarilopez @alaia .
#eltiempodediosesperfecto”.

Instagram

Y de ahí surgieron un montón de comentarios deseándole una rápida y pronta recuperación a Adamari.

Porque la gente está muy preocupada por ella:

“Como esta Adamari como se siente? Espero se recupere pronto ??‍♀️”.

Y otra vez especularon si se trata de un embarazo:

“Todos somos tíos Ada está esperando bebé??❤️ si es así que Dios es perfecto en cada momento ?”.

Pero no importa qué tenga, queremos que se mejore:

“Que le pasó a @adamarilopez ??? La extrañamos mucho y independientemente de lo que sea espero que se mejore. Que Dios los bendiga!?”.

Y todo se llenó de bendiciones:

“@tonicosta4 espero en Dios que @adamarilopez esté bien de salud y esté bien y regrese pronto al programa hace falta la chaparrita Bella Dios la proteja y se reponga rápido ????”.

La cosa es que siendo así esperamos que la enfermedad de Adamari no sea grave, que se recupere muy pronto, y que vuelva, pero desde ya, a causar polémica en Instagram como tanto le gusta.

¡Cadena de oración por Adamari!

Instagram