Adamari López revela enfermedad que la tiene en el hospital
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Adamari López envía un conmovedor mensaje desde el hospital

Noticias

OMG: Adamari López envía un conmovedor mensaje desde el hospital

Insatgram

OMG: Adamari López envía un conmovedor mensaje desde el hospital

¡Recupérate pronto, Adamari!

Pfff. Después de semanas de espera y mucha tensión, Adamari López por fin habló sobre su estado de salud y detalló la enfermedad a la que se enfrenta y que desde hace varias semanas, la ha mantenido alejada de las pantallas.

Adamari López sigue hospitalizada y con tratamiento especial por esta razón 🙁

Fue en el programa “Un nuevo día” del cual es conductora, que sus compañeros Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti compartieron el detalle del estado de salud de Adamari adorada.

Aquí ella, que además, ha estado completamente ausente de todas sus redes sociales:

Adamari López envía mensaje desde el hospital

Instagram

En el programa apareció en pantalla el comunicado enviado por Adamari y en el cual se podía leer el siguiente mensaje:

“Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”.

Adamari López sigue internada

Instagram

Los del programa aclararon que este comunicado lo han estado leyendo repetidamente durante su emisión debido a que muy pocos saben qué demonios tiene Adamari.

Así que Marco continuó leyendo:

“Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes”.

Aquí los compañeritos de Adamari:

Adamari López informa estado de salud

Instagram

Y bueno, Héctor Sandarti que se integró hace muy poco al programa dijo que lo importante era la recuperación de Adamari.

“Lo importante es que se está recuperando, que realmente va de salida, eso es lo importante, que su cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento, a los medicamentos, su actitud es la positiva y la buena, así que pronto estará con nosotros Adamari López”.

Y bueno… la enfermedad de Adamari, quien es una guerrera puertorriqueña, es sin dudas un recordatorio de que la influenza no anda en burro y de que hay que estar bien preparados para hacerle frente.

No seas despistado y ve a tu puesto de vacunación más cercano en esta temporada.

Y a Adamari le deseamos que siga teniendo la mejor de las recuperaciones para que muy pronto vuelva a hacer de las suyas.

Critican A Adamari López por vestido

Instagram

Recupérate pronto, Adamari.

Arriba