¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron y fue… muy incómodo

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron un reencuentro incómodo en la TV durante el programa Un Nuevo Día

Adamari López tuvo, nuevamente, la mala fortuna de encontrarse a Luis Fonsi cuando menos se lo esperaba, porque fue hasta el programa de televisión donde trabaja, Un Nuevo Día, donde todo se puso muy incómodo.

LEE TAMBIÉN:

Ellaaa: Adamari López responde a quienes la critican por su ropa

Siempre bella nunca inbella.

Después de muchos años de no ser nadie y no lograr despegar su carrera, Luis Fonsi ahora anda de invitado de reggaetoneros y eso lo llevó hasta el programa donde trabaja su exesposa Adamari López, Un Nuevo Día.

El reencuentro, además de incómodo, fue sumamente extraño, porque ambos tuvieron que mantener su cara profesional a pesar de estar claramente molestos de compartir espacio una vez más.

Esto ya había ocurrido antes en otro programa de TV, en el que también tuvieron que fingir la amabilidad para no incomodar a El Respetable (o sea al público).

Sin embargo, parece que cada ocasión que se encuentre será de esta forma, porque aunque ya hayan pasado los años, lo que Luis le hizo a Adamari debe ser difícil de olvidar.

Eso sí, Adamari López jamás perdió la compostura y lo único que hizo fue evitar acercarse al cantante de baladas convertido en reggaetonero, mientras que este mantuvo siempre su cara de “no pasa nada, yo soy chido”.

Instagram

Luis y Adamari estuvieron casados durante cuatro años, en los que la vida de la actriz y presentadora se vino abajo, al sufrir de un terrible cáncer de mamá.

El cantante este, además de haberle sido infiel, la abandonó en el momento más crítico de su enfermedad y le restregó en la cara que sin uno de sus pechos no era “mujer” y no le atraía en lo más mínimo.

Televisa

El divorcio fue sonado y dramático, por el estado de salud de Adamari, pero afortunadamente ella salió adelante y hoy se encuentra triunfando (como siempre).

Esperemos que con el tiempo los productores se den cuenta que, por el bien de ambos, del público y de los shows, lo mejor es nunca ponerlos juntos a cuadro.

Con información de La Verdad