¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellaaa: Adamari López responde a quienes la critican por su ropa

Siempre bella nunca inbella.

Adamari López se puso a contestar en Instagram las críticas que un televidente le hizo por la ropa que usa en su programa.

LEE TAMBIÉN:

Critican duramente a Adamari López por un vestido "pegadito"

Ay, qué mala es la gente, de veras.

Adamari es una de nuestras presentadoras favoritas de la televisión, sin embargo al ser una figura publica está expuesta a ser criticada por todo, y normalmente en lo que más se fija la gente es en su manera de vestir en su programa matutino.

Instagram

Los comentarios que le hicieron, fueron los siguientes:

“Adamari es hermosa, solo que a veces le ponen ropa que no le favorecen. No entienden que a los conductores no los viste nadie, cada quien usa su propia ropa, la que ellos compran con su dinero, como cansan si no saben infórmense antes de opinar”

Adamari siempre ignora los comentarios, bueno casi siempre, porque en esta ocasión se puso a contestar por Instagram y dijo que la ropa que usaba en el programa no la elegía ella:

“Hay una persona encargada de vestirnos para el show”,  respondió dejando claro de esta forma que ella no se viste sola para su programa.

Adamari, se encuentra más atenta de lo que imaginamos a los comentarios de sus fans, por lo que pensamos que deberíamos de preguntarle algo porque seguro se haría nuestra amiga.

Instagram

¿Ustedes qué le preguntarían, Erizos?

a) ¿Por qué deja que alguien más la vista?

b) ¿Está embarazada?

c) ¿Para cuándo su boda?