Adamari López rompe en llanto al recordar a su padre en plena transmisión

La conductora y actriz Adamari López no pudo evitar el llanto después de recordar a su padre fallecido en ‘Un Nuevo Día’

Adamari López protagonizó un momento conmovedor durante una de las últimas emisiones del programa matutino Un Nuevo Día. La actriz y conductora puertorriqueña no pudo contener las lágrimas en plena transmisión en vivo después de recordar algunas anécdotas que vivió junto a su padre.

LEE TAMBIÉN:

Sebastián Yatra aclara si el tema "A dónde van" está dedicado a Tini Stoessel

Sebastián Yatra explicó que el tema "A dónde van" no fue escrito para su exnovia Tini Stoessel.

Fue mientras hablaba de la serie “Todo por mi hija”, donde la conductora de 49 años no pudo evitar el llanto al recordar a su padre fallecido en 2015. Al igual que Adamari López, sus compañeras Stephanie Himonidis y Celinés Toribio también revivieron emotivos momentos junto a sus progenitores.

“Mi papá está en el cielo, pero pienso que siempre nos acompaña, su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa de decir las cosas, es algo que siempre recordaré. Tuvo la oportunidad de alguna manera de entregarme a Alaïa a la misma hora que él siempre me llamaba y de tocarme la barriguita quizás enfermita un poquito antes de que ya se fuera”.

Instagram: @adamarilopez

Don Luis López, padre de la presentadora, falleció en febrero de 2015 en su natal Puerto Rico a la edad de 85 años. Adamari recordó que fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tuvo que viajar a su país pese a las recomendaciones para no volar por el embarazo de su hija Alaïa.

La conductora también reveló a Un Nuevo Día que su padre siempre era muy madrugador porque trabajaba en una funeraria, y él mismo la llevaba a la escuela en una carroza fúnebre. Adamari contó que Don Luis fue su gran apoyo para superar la muerte de su madre, y sin importar la hora del día él estaba para alentarla.

La exesposa de Luis Fonsi aprovechó el momento para agradecer a su actual pareja, el bailarín y coreógrafo Toni Costa. La actriz contó que es un padre maravilloso para su hija Alaïa, porque hace exactamente lo mismo que Don Luis; por las mañanas pasa tiempo con la niña porque ella está trabajando.

Fuente: Terra