Sebastián Yatra aclara si el tema “A dónde van” está dedicado a Tini Stoessel

El reggaetonero Sebastián Yatra recientemente lanzó su nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Álvaro Díaz.

Sebastián Yatra lo volvió a hacer y sorprendió a sus millones de fans con su nuevo tema A dónde van, en el que colabora con Álvaro Díaz. Desde las primeras estrofas se puede notar que la canción habla del desamor, lo cual ha llevado a muchos a pensar que está dedicada a Tini Stoessel.

LEE TAMBIÉN:

El video por el que aseguran que Sebastián Yatra es gay

Sebastián Yatra podría ser gay y sus fans aseguran que podría ser por un video que salió a la luz bailando con otro hombre.

En diferentes entrevistas, el reggaetonero colombiano ha revelado que A dónde van es una mezcla de varios ritmos latinoamericanos, y sin duda plasma sus experiencias de vida. Sin embargo, Sebastián Yatra se ha encargado de aclarar los rumores de si lo dedicó a su exnovia.

“No, no tiene nada que ver con ella, de hecho, la letra de la canción no es mía realmente”, confesó Yatra.

El cantante de 25 años estrenó el tema A dónde van a finales de agosto, y desde su lanzamiento se convirtió en todo un éxito. El video oficial de la colaboración entre Sebastián Yatra y Álvaro Díaz superó los siete millones de reproducciones en YouTube en cuestión de días.

Instagram: @sebastianyatra

Después de un año de relación con Tini Stoessel, el oriundo de Medellín puso punto final a su noviazgo en el pasado mes de junio. Sebastián confesó que al principio fue difícil la separación, pero el tiempo lo ha ayudado a reflexionar y sabe que su expareja ahora está libre y puede hacer lo que quiera en su vida.

La realidad es que Yatra no la ha pasado mal en los últimos días después de permanecer varios meses aislado por la pandemia de Covid-19. Recientemente compartió algunos momentos en sus redes sociales, mientras se divertía en una fiesta en Miami rodeado de amigos.

Además de promocionar su música, Sebastián Yatra se ha dado el tiempo para compartir episodios de su vida privada con diferentes celebridades de internet. En uno de sus últimos videos, el reggaetonero estuvo acompañado de la conductora Lele Pons y de la influencer mexicana Kimberly Loaiza.

Fuente: Infobae