El video por el que aseguran que Sebastián Yatra es gay

Sebastián Yatra podría ser gay y sus fans aseguran que podría ser por un video que salió a la luz bailando con otro hombre.

Ser una persona pública implica muchos retos y es que además de los personales, también se tiene que esperar los que los fans y los demás dicen y así es como lo está pasando Sebastián Yatra, pues muchos aseguran que es gay debido a un video.

LEE TAMBIÉN:

Así los quería agarrar: Captan a Danna Paola con Sebastián Yatra muy románticos

Danna Paola y Sebastián Yatra nos dan más pistas de que podrían estar juntos como pareja luego de subir videos donde están muy cerquita.

Ahora que Sebastián Yatra terminó con Tini Stoessel y se le ha vinculado con Danna Paola sentimentalmente y profesionalmente, los fans del cantante parece que buscan que ya tenga pareja de nuevo contando sus teorías, sin embargo, esta vez lo han hecho con un hombre.

Resulta que Yatra subió un video a su cuenta de Instagram en forma de los nuevos Reels, donde aparece bailando muy romántico con su hombre de seguridad haciéndolo de forma graciosa, ya que parecía al estilo paparazzi quien los estaba grabando.

“Mi nuevo single sale este viernes ??? y puede causar efectos secundarios… #ADondeVan ?”, escribió en su publicación.

https://www.youtube.com/watch?v=mDm3U_YcOCw

De inmediato cuando Sebastián se dio cuenta de que alguien estaba tomándoles video, corre a mover la cámara para dejarlos de grabar, dejando esto como una broma y todo para promocionar su nuevo sencillo “A dónde van”.

Sin embargo, los rumores de que es gay comenzaron cuando Yeison Jiménez escribió el comentario que claramente puede verse como una broma: “Es tu novio ? ???”, el cual desató todas las teorías y críticas para el cantautor.

Muchos de los fans de Sebastián Yatra comenzaron a criticar a Yeison diciéndole que siendo figura pública no debería hacer esos comentarios ya que pueden tomarse a mal como justamente pasó igual porque su guardaespaldas siempre ha sido el que le sigue el juego a sus bromas, pero otros sí pensaron que se trata de algo real y que Yatra podría ser gay.

Instagram

Y es que parece que Yeison hizo ese desatinado comentario debido a que parece ser que la nueva canción de Yatra hablará sobre una pareja enamorada en secreto y cuando son descubiertos no quieren que se sepa.

Lo cual también causó otras teorías de que pudiera ser que ese amor tiene algo que ver con Danna Paola y con quien podría gritarlo a los 4 vientos. Aquí hay algo raro y seguro lo sabremos muy pronto, sin embargo, sabemos que el amor es amor y si Yatra decide declararse gay, seguirá siendo muy querido por todos.

Fuente: Tribuna