A Magda Rodríguez la mataron con brujería por envida, asegura amigo y Jorge Clarividente

Jorge Clarividente reveló que a Magda Rodríguez llevaban meses haciéndole "trabajitos".

El fallecimiento de la productora de Hoy dejó un gran vacío en el medio, sin embargo, un amigo suyo y Jorge Clarividente aseguraron que a Magda Rodríguez la mataron con brujería por envidia.

Tras sufrir un shock hipovolémico el pasado 1 de noviembre, Magda Rodríguez perdió la vida, pero un amigo reveló que a Magda llevaban meses haciéndole “magia negra para afectarla”, lo cual confirmó el vidente de los famosos.

Instagram: @magdaproducer

¿A Magda Rodríguez le hicieron brujería?

En una entrevista para la revista de las fuente no tan confiables, un amigo de Magda Rodríguez aseguró que a la productora la envidiaban muchas personas por su éxito y que en alguna ocasión le ofrecieron amuletos de santería y brujería.

“Mucha gente le tenía envidia, porque programa que producía, programa que tenía éxito (…) Magda era muy sociable; alguna vez alguien se le acercó y le ofreció amuletos de santería, y ella los aceptó”, comentó su supuesto amigo para TV Notas.

Instagram: @magdaproducer

Pero esto no es todo, pues también aseguró que varios amigos de la productora creen en la santería y en la brujería, lo cual le hizo creer que le hicieron un “trabajito” y que no murió por causas naturales..

“En su círculo de amistades había muchas personas que estaban muy metidas en la santería y la brujería, por ello creo que alguien le hizo un trabajo, pues su muerte es incomprensible (…) Creo que quien le hizo esto fue por envidia y sobre todo por un tema de dinero, porque por ahí hay una persona que le debía mucho”.

Jorge Clarividente quiso advertir a la productora

Además de estas fuertes declaraciones, Jorge Clarividente también aseguró que él tuvo predicciones sobre la brujería que le estaban haciendo y que vio su muerte en una premonición.

“Quiero comentarles que ya había visto su muerte en un premonición. Luego de esa predicción que le hice del reality (a principios de octubre), tuve la visión de que su vida estaba en riesgo e intenté ponerme en contacto con ella para decirle que tenía unos trabajos muy oscuros que le habían hecho”, comentó Jorge a la revista.

Instagram: @magdaproducer

Tras esto, Jorge Clarividente aseguró que quiso advertirle a Magda Rodríguez, pero jamás pudo comunicarse con ella, por lo que tuvo que enfocarse solito a ella y se encontró con que le hicieron brujería.

“El trabajo que le hicieron es muy fuerte y quienes se lo mandaron a hacer fue por envidia, porque no la querían dejar crecer, y por un asunto de dinero (…) Es un trabajo muy oscuro, tanto, que aunque ella ya no esté en este mundo, todavía va a alcanzar a otras personas, porque en mi visión supe qué le hicieron a Magda”.

Jorge Clarividente aseguró que “la señora Magda no está descansando, lo que quiere es justicia divina” porque no quería morir y confesó que es una amiga cercana quien le hizo brujería, lo cual ahora ha dejado más preguntas que respuestas tras su lamentable muerte.