A Erika Buenfil se le inundó su casa y llora desconsolada

Pobre, no sabía ni qué hacer.

Aunque Erika Buenfil anda en el jijiji jajaja con Tik Tok, hay veces que las cosas no le salen tan bien, pues ahora lloró desconsolada debido a que se le inundó su casa por las fuertes lluvias que le han tocado a México.

La actriz demuestra ser una mujer bastante fuerte con respecto a lo que pasa en su familia y en su casa, sin embargo, esta vez no fue así y es entendible, pues se enfrentó a una situación en la que ni siquiera sabía qué hacer ni qué estaba pasando.

Instagram: Erika Buenfil

A Erika Buenfil se le inundó la casa

De acuerdo a una entrevista que le hicieron varios medios de comunicación saliendo del aeropuerto, Erika Buenfil contó la historia de terror que vivió en su casa luego de una fuerte lluvia, ya que se inundó su sótano por completo.

“Se me inundó mi sótano horrible. Llegó el agua hasta las rodillas. Fue un show… Quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar porque la calle estaba como un río, pero mi hijo no me permitió por la cuestión de la ubicación”.

Sobre lo que pasó, la actriz comentó que lloró muchísimo, a pesar de que todos en su casa estaban bien y no pasó a mayores, cuenta que se asustó demasiado porque no sabía a quién pedir apoyo y además porque perdió muchas cosas materiales.

Sin embargo, luego recapacitó y dijo que todo se recupera, que al final solo fueron cosas materiales y fue solo en la parte del sótano, aunque el susto, nadie se lo quita.

“Fernanda Familiar me apoyó. Le hablé por teléfono a ella a la 1 de la mañana y le pedí que por favor con sus contactos nos vinieran a ayudar y hubo amigos que nos vinieron a ayudar y el agua se fue yendo sola. Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas, pero todo se recupera, lo material se recupera. Nosotros estamos bien”, contó Erika.

A pesar de que a Erika Buenfil se le inundó su casa, sabemos que seguirá con esa buena actitud que la caracteriza y sobre todo con sus videos épicos de Tik Tok.