Érika Buenfil vuelve a conquistar TikTok mientras presume su figura en bikini

La actriz e influencer sorprendió a sus miles de fans con sensuales fotos desde Acapulco

Érika Buenfil no ha dejado de acaparar las miradas desde que se convirtió en una de las personas más populares de TikTok. Sus seguidores están acostumbrados a verla realizando bromas o imitaciones, pero todos quedaron impactados cuando la actriz presumió su figura en bikini.

La llamada ‘Reina de TikTok’ pasó unos días de relajación junto a su familia en Acapulco, pero no se olvidó de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión todos quedaron con la boca abierta después de Érika Buenfil luciera un sensual traje de baño mientras se asoleaba.

El video tuvo miles de reacciones en cuestión de horas, con cientos y cientos de comentarios para reconocer su belleza y, desde luego, su espectacular figura. Buenfil se llevó decenas de piropos cuando compartió algunas fotos con el mismo outfit mientras disfrutaba del sol en la piscina.

Horas antes, la actriz de 56 años ya había presumido su espectacular figura al realizar una coreografía cuando lucía su bikini. La ‘Reina de TikTok’ reconoció que el baile no salió como esperaba, pues estuvo a punto de caer, y una vez más sus seguidores la llenaron de comentarios.

Instagram: erikabuenfil50

No todo han sido risas y diversión para Érika Buenfil, ya que recientemente se enfrentó a un amargo episodio en su vida. Las fuertes lluvias que han azotado la Ciudad de México en los últimos días inundaron su casa, y la actriz admitió que lloró mucho al perder varias de sus pertenencias.

“Me tocaron las inundaciones. El agua se fue yendo sola. Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas, pero lo material se recupera y los coches se salvaron. Nosotros estamos bien, solo hay que remodelar, pero hay que esperar a que pase la pandemia”, relató Érika Buenfil.

Fuente: Instagram