A.B. Quintanilla defiende a Christian Serratos, la actriz de ‘Selena: la serie’, tras críticas

AB Quintanilla dejó calladitos a los haters.

Al parecer los fans de la reina del Tex-Mex no quedaron contentos con Selena: la serie y menos con la actuación de Christian Serratos, sin embargo, AB Quintanilla defendió a la actriz que interpretó a su hermana.

Christian Serratos es quien más salió raspada tras el estreno de la serie de Selena en Netflix, pues muchísimos han criticado que “no se parece” o “no sabe hacer playback”, pero fue AB Quintanilla, hermano de la cantante, quien salió a callar a todos.

Instagram: @abquintanilla3

Así defendió AB Quintanilla a Christian Serratos

En una entrevista con TMZ, AB Quintanilla aseguró que está viendo la serie de su hermana Selena, con quien trabajó sus primeras producciones musicales y sorprendió al asegurar que la actriz Christian Serratos hizo un gran trabajo.

“Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”, mencionó AB Quintanilla.

Instagram: @christianserratos

Pero eso no fue todo, porque AB Quintanilla aclaró que los “errores” de Christian Serratos son a propósito, pues recordó que a Selena le fallaba hacer playback (o lpy-sincing) y eso es algo que se desarrolla durante toda la serie.

“Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje”, aseguró. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”.

AB Quintanilla defendió a Christian Serratos de las burlas por su aspecto y otros comentarios, porque aseguró que las mismas críticas que le hicieron a ella, las pasó Jennifer López, a quien criticaron por no ser mexicana, sin embargo, aseguró que la actriz dio el ancho para interpretar a su hermana.

Con lo cual dejó bien calladitos a los haters, pues si el propio hermano de Selena (quien sí la conoció de verdad) asegura que la actriz de la serie lo hizo bien, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Fuente: TMZ