Actriz que interpreta a Selena en serie de Netflix desata burlas por su aspecto

Que está mejor JLo, dicen.

El estreno de la serie de Selena en Netflix trajo un sin fin de comentarios en redes que no dejan bien parada a la actriz, Christian Serratos, quien le dio vida a la “reina del tex-mex” en este proyecto.

Recordemos que este trabajo cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, pero aún así no contó con el gustó de todos los fanáticos, al contrario, unos se burlaron del aspecto físico de la artista que intentó personificar a la fallecida cantante.

Comparación entre Christian y la inmortal Selena | Fuente: IdelfonsoMoreno (twitter)

Actriz de Selena en la serie de Netflix desata burlas

Uno de las primeras quejas de la gente es que Christian Serratos “aparece y habla muy poco”. También señalaron que la actriz no cuenta con los atributos de Selena: “no tiene sus curvas”, “es muy delgada”, “tampoco tiene carisma”, son algunos de los mensajes en redes.

Hubo otros que se burlaron de que Serratos le da más un aire a la cantante mexicana, Flor Amargo. Ante esto, mucho recordaron la magnífica interpretación de Jennifer Lopez en la película Selena.

Fuente: Twitter

Otros de los temas que desataron la ira de los fans, además de la actriz, es que durante la serie de Selena en Netflix no se ahondó en la muerte de la cantante a manos de Yolanda Saldívar, lo cual consideran trascendental en su vida.

Al parecer la expectativas en este trabajo eran muy altas y resulta que hubo mucho ruido y pocas nueces.

Y a ti, ¿qué te pareció la serie?