A Alejandro Sanz le costó millones de euros su divorcio de Raquel Perera

Checa todo lo que tendrá que pagar el cantante para poder separarse

Luego de tantas idas y vueltas con las autoridades para llegar a un acuerdo de divorcio, todo indica que Alejandro Sanz y Raquel Perera al fin lo lograron… Aunque no le habría salido nada barato al intérprete.

LEE TAMBIÉN:

Exhiben a Shakira y Alejandro Sanz coqueteando en privado

En redes sociales se filtraron videos donde se ve que Shakira y Alejandro Sanz coquetean en varias ocasiones

Se filtró información que asegura que el español le tendrá que soltar millones de euros a su exesposa para poder rehacer su vida sin ningún problema. Nomás fíjate cuánto le costará el chistesito, pues solo falta que se entregue el documento que reza el acuerdo para que el divorcio de Alejandro Sanz se haga oficial.

Para empezar, el también compositor tendrá que dar al mes 10 mil euros en concepto de pensión alimenticia para los dos hijos que tuvo con Raquel Perera, además de pagar el sueldo de la trabajadora que ha cuidado a los niños desde que llegaron al mundo. A eso súmale todos los gastos de la escuela y doctores en caso de que se enfermen o sus chequeos de rutina.

Eso fue solo el inicio. Asimismo el cantante de 51 años deberá cubrir la renta de la casa donde vivan sus chiquillos y su exesposa. Eso sí, al menos logró que la corte aceptara como parte del acuerdo de divorcio que residan cerca de él, por lo que tendrán que mudarse de Miami rumbo a Madrid. Otra cosa a su favor es que si Perera se vuelva a casar y su nuevo marido ocupa la casa de Sanz, su obligación en este sentido se reduce al 50%.

Para rematar, Raquel le pidió a Alejandro Sanz un millón de euros como indemnización para no volver a reclamarle nada tras firmar el divorcio. Nada perdida, ¿eh?

Fuente: TVNotas