Hace tiempo que no hablamos de la querida Yalitza Aparicio, pero resulta que la joven actriz que fue nominada al Oscar por su papel en Roma de Alfonso Cuarón, es fan del cantante español Alejandro Sanz y por eso, fue a uno de sus conciertos.
Pese a que Alejandro también estuvo en Oaxaca, coincidió que Yali estaba en Puebla, así que no pudo evitar ir a verlo junto con su familia, demostrando que es fan del intérprete…
Aquí ella:
Sin embargo, de acuerdo con la prensa poblana, Yali no solo pasó desapercibida por los poblanos que fueron a la presentación, sino que también, habría sido despreciada por el cantante madrileño que la trató… como a una fan más.
Después de más de una hora de concierto de Sanz, Yali, como es una fregona, decidió ir a los camerinos del cantante y se tomaron varias fotos juntos.
En Instagram, Yali compartió las fotos y escribió:
“Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo ?… #AlejandroSanz”.
Que esto que el otro… ¡Un abrazo!
Aquí ella con sus hermanos:
Y sus amigos en el concierto:
Y aunque mucho se dijo sobre si Sanz había tratado muy mal a nuestra Yali adorada, resulta que por las fotos todo esto podría haber sido una terrible confusión y en realidad… Se adoran.
Ahí mismo, en las fotos donde lo etiquetó, Sanz le escribió un breve mensaje donde se podía leer:
“Un placer conocerte. ? Mi cariño y mi respeto siempre”.
Es más, chequen el screenshot para que vean que no es choro y que ahora estos dos son los mejores amigos del mundo.
Lo que sí se nos hace bien raro es cómo alguien podría ser fan de Alejandro Sanz cuando la única canción que nos acordamos de él es la del corazón parti’o, o bueno, la neta sí tiene buenas canciones, pero…
La del corazón parti’o es la mejor, y por cierto, cumplió 20 años.
Actualmente, Alejandro se encuentra en su tour “La Gira” con la que ya dio muchas presentaciones por muchos lugares de México.
Yali de su lado continúa con su trabajo en la promoción de distintas causas, entre ellas, ser embajadora de buena voluntad de la UNESCO, un puesto muy importante.
Pero volviendo a lo que vinimos ¿crees que Alejandro despreció a Yali y la trató como una fan más?
a) Sí, se nota que en ese momento ni sabía quién era.
b) No, yo creo que él se llevó una agradable sorpresa de saber que Yali es fan de su música.
c) Siempre con tu cizaña el Erizos, ¿es que no puedes parar un minuto?