¡Ella! Belleza de Yalitza Aparicio enloquece a los europeos durante gira como embajadora

Yalitza Aparicio no para de chambearle. Mientras se sigue preparando para seguir su carrera como actriz, no ha dejado de lado las buenas causas que persigue y está realizando una...

Yalitza Aparicio no para de chambearle. Mientras se sigue preparando para seguir su carrera como actriz, no ha dejado de lado las buenas causas que persigue y está realizando una serie de presentaciones junto a la Organización de las Naciones Unidas como embajadora de la buena voluntad.

Claro, Yali sabe cómo es esto de ganarse la chuleta a diario y primero anduvo chambeándole duro para ganarse el pan de cada día y llevar a todo el planeta los buenos deseos y las necesidades de las Naciones Unidas para llegar a ser un mundo más bonito y mejor.

Obviamente, después de lo que deja, hay que ir por lo que apendeja. Yali se divirtió de lo lindo caminando por las calles de París y otras ciudades de Francia, tomándose fotos bien acá para demostrar que sigue siendo la misma de siempre, pero yendo a otros lugares del planeta.

Por supuesto, su visita no pasó inadvertida y a toda ciudad que se ha presentado, en Italia y Francia, ha tenido reflectores por sus visitas y su imagen, que sigue impresionando y rompiendo moldes de cánones de belleza y muestra la diversidad mexicana.

Una de las fotos que subió de este viaje impresionó especialmente por lo bien que le sentó el vestido creado por Jonathan Cohen, un famoso diseñador francés, que no dudó en mandarle su creación para que la modelara en sus redes sociales.

Ve nada más:

No cabe duda que Yali sigue siendo la celebridad mexicana más importante del momento. Aún le queda mucho por darle al mundo y nosotros estaremos aquí para verla triunfar cada día de su vida.

Por ahora, veamos cómo sigue disfrutando de su vida y esperemos a su siguiente proyecto, en el que sin duda seguirá rompiéndola como lo hizo en ROMA.

Con información de La Opinión