¿Novio a la vista? Foto de Yalitza Aparicio muy cariñosa levanta sospechas

La nominada al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, fue captada bastante cariñosa con un hombre y no sabemos si es su novio. LEE TAMBIÉN: Yalitza Aparicio es invitada de...

La nominada al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, fue captada bastante cariñosa con un hombre y no sabemos si es su novio.

En efecto, en la fotografía que circula en redes sociales, se puede ver a Yalitza sentada en las piernas de un hombre, del cual desconocemos su paradero.

Desde que Aparicio saltó a la fama, los medios de comunicación han intentado que la actriz tenga novio, o bien, que platique sobre sus diferentes relaciones amorosas. Sin embargo, siempre ha sido discreta respecto a su vida personal.

Por lo tanto, no sabemos si este hombre es en realidad su nuevo novio, un amigo con derechos o un bff.

Pero, como en Erizos nos encanta investigar, descubrimos que el nombre de este hombre es: Jorge Ríos y de acuerdo con su Instagram, es un fotógrafo “influencer” que trabaja para GQ, una revista para caballeros.

Fue él quien publicó esta fotografía, junto con otra de todos sus amigos:

En Erizos intentamos buscar más sobre él y solo encontramos fotografías de sus pectorales por el mundo:

De su gran bigote en Italia:

Su bigote parte II en París.

Y sus pompitas al descubierto en Portugal.

Pero retomando el tema Yalitza y Jorge, la fotografía se tomó en un antro de la bella Ciudad de Méixco, lugar en el que la actriz se reunió con varios amigos.

¿Creen que Yalitza Aparicio tenga una relación con Jorge Pectorales Fotógrafo? 

a) Obviamente sí, nadie se sienta así en las piernas de otra persona sin antes tener una relación sentimental y amorosa.

b) Obviamente NO, se ve de aquí a Japón que son muy buenos amigos y se quieren mucho.

c) Yo sabía que Yalitza Aparicio ya tenía otro novio y era su representante.

d) No lo sé Rick, amigos de amigos me contaron que Yalitza estaba concentrada en sus nuevos proyectos y que quiere que la vuelvan a nominar a los premios de la Academia.