TWICE rompe récord histórico de ventas con ‘Feel Special’

Ellaaaas

No hay duda de que 2019 es el año de TWICE. Durante cuatro años han sido grandes estrellas del K-pop, pero el reciente cambio en la banda les ha valido consolidarse como el grupo más exitoso de la década para ir rompiendo récords por donde pisen, esta vez con su más reciente mini álbum: Feel Special.

La lista Gaon, la más importante para tener una idea del éxito de ventas de los grupos de K-pop, acaba de anunciar que Feel Special rebasó las 400 mil copias vendidas, posicionándose como su álbum más vendido de toda la historia.

Esto incluye a su debut, que lleva en venta cuatro años. Esto significa que este nuevo álbum es sin duda el golpe comercial, de popularidad y de éxito más grande en su ilustre carrera. Así mismo, este lanzamiento lleva solamente 1 MES DE HABER SIDO LANZADO.

Con suerte, antes del estreno de su siguiente álbum japonés se superará todavía más esos números para entender también la enorme dimensión de su éxito y su trabajo a lo largo de 2019, que comenzó con #TWICE2, siguió con FANCY YOU y ahora está explotando gracias a Feel Special.

Para también entender cómo es que este lanzamiento la está rompiendo en grande, debemos considerar que su anterior material, FANCY YOU, vendió alrededor de 150 mil copias físicas. Eso quiere decir que lo rebasó, en tan solo 30 días, por 250 mil copias.

Además, el video del sencillo promocional de esta producción ya rebasó las 100 millones de vistas, siendo otro de los grandes éxitos de TWICE y del K-pop este año.

No cabe duda de que ellas son el grupo que se lleva todas las palmas, los números y los premios. Solo nos queda decirles felicidades a ellas y a todo el ONCE por un logro más que las pone, ya, como una de las agrupaciones más grandes de la historia de este género.

Con información de Koreaboo.