Timbiriche se reencuentran tras años separados para una memorable cena navideña

Icónico...

La famosa agrupación Timbiriche se reencontró después de mucho tiempo y organizó una bella y sencilla cena de navidad, para celebrar las fiestas decembrinas en compañía de la familia, amigos y colegas.

Bien dicen que la familia es la que siempre estará, sin importar cuánto tiempo pase o qué tan separados los tiene la vida, pues la más importante es aquella que no es de sangre, sino que se escoge y se conoce en el camino al éxito.

Después de tantos años | Fuente: Instagram

Como Timbiriche, quienes después de varios años de su debut, siguen teniendo contacto y organizando preciosas fiestas que los hacen recordar viejos momentos.

Timbiriche se reencuentra con cena navideña

El grupo Timbiriche que fue famoso en los 80 y 90, continúa unido, pese a los diferentes caminos que los llevó la vida, recientemente organizaron una cena navideña con Alix Bauer, Erik Rubín, Sasha Sokol, Mariana Garza, Diego Schoenning y Benni Ibarra; la única que no asistió fue la payasa de Paulina Rubio.

Con una rica cena | Fuente: Instagram

Sin duda se trató de una banda que marcó esa gran época y que hasta el día de hoy, siguen sonando sus más grandes éxitos en las fiestas, bares y eventos, pues su fama fue increíble y parece perdurar por mucho tiempo.

En tanto, pese a que aún no existe una fecha de regreso, Timbiriche se organizó para tener una cena navideña, con el objetivo de celebrar este mes de festividades y compartir viejos recuerdos que vivieron a lo largo de su trayectoria.

Y continúan festejando | Fuente: Instagram

Sin importar los problemas que atañen a los integrantes, como el problema legal de Sasha con el productor que anduvo cuando tenía tan solo 14 años, ellos se reunieron y disfrutaron.

El talento inolvidable del grupo

Pese a que hace un tiempo Timbiriche se separó y cada participante siguió su camino, la gran marca que dejaron en el pop fue inmensa, pues esto dio a pie a que saltaran a la cima y se ganaran el cariño de los fans de forma increíble.

Esto no solo llevo a formar un gran lazo laboral, sino que también encontrar a una familia en el medio, la cual, aunque no todos continúan en la misma línea, los que quedaron parecen demostrarse su amor, lealtad y cariño.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube