Ex integrante de Timbiriche reaparece y llega como conductor a ‘ Sale el Sol’

Ya no le hace a la cantada...

Ex integrante de Timbiriche reaparece y llega como conductor al programa de Sale el Sol, por lo que volverá a la pantalla chica.

Parece que luego de la confirmación del reencuentro de la banda (que no esperábamos para nada) para celebrar sus 40 años, alguien no fue requerido y lo dejaron afuera, tanto que al parecer ya se tuvo que ir a buscar trabajo en un programa de televisión y lo consiguió.

Pues el cantante ya fue presentado como la nueva cara del matutino, en donde él mismo reveló cómo se siente de regresar a la televisión y sobre todo a este programa pues ha tenido mucha experiencia en este medio en realidad.

Ellos son los nuevos conductores | Instagram

Ex Timbiriche ahora será conductor de Sale el Sol

En medio de la emisión del programa matutino en la sección “De pisa y corre” fue que dieron a conocer que Jean Duverger será el nuevo conductor, asegurando que le da mucho gusto regresar a la televisión después de mucho tiempo que ha estado lejos.

Asimismo, el ex Timbiriche aseguró que Sale el Sol le llegó en un momento muy especial, pues además de que está feliz por la vibra y la compañía que va a tener, reveló que debido a que tiene dos hijos pubertos, todos los temas que se tocan en el programa son importantes para apoyarlos a ellos y aseguró que es el lugar perfecto.

“Llega en un momento especial porque justo necesito este espacio, esta buena vibra y estas compañías… Tengo dos hijos pubertos y me parece que la información que se da en ‘Sale el Sol’ es muy importante… Encontré el lugar perfecto, yo pensé que ya no iba a encontrar chamba”, dijo.

El nuevo conductor | Instagram

Jean aseguró que después de mucho trabajo que tuvo como cantante y conductor, se dio cuenta que le gustaba mucho la empatía que había en la televisión, por lo que mejor decidió irse hacia ese lado.

Así que ya veremos al ex Timbiriche en Sale el Sol desde este semana y hasta lo que dure si crea conexión con el público y si a los productores les gusta.

¿Te acordabas de Jean Duverger en Timbiriche?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.