Tame Impala anuncia nueva fecha para concierto en la Ciudad de México

La banda australiana volverá a México.

Luego de tanto suplicio por fin vemos la luz al final del túnel. Tras un 2020 que arruinó todos nuestros planes, tal parece que para el 2021 la cosa volverá a la normalidad pues la banda australiana, Tame Impala, anunció la nueva fecha de su concierto en la Ciudad de México.

La página Ticketmaster aún no no hace el anuncio oficial a través de sus redes sociales, pero en la página oficial de la banda ya se encuentra programa el evento en el Foro Sol para el próximo 22 de julio del 2021. La venta de boletos estará habilitada y los costos van desde los 586 hasta los 2 mil 332 pesos.

Tame Impala volverá a México junto a MGMT, como ya estaba establecido desde hace un año cuando anunciaron que vendrían a nuestro país para el pasado 10 de septiembre. Todas las personas que compraron su boleto para ese evento seguramente ya pidieron su reembolso, pero si eres de los que todavía no ve su dinero de regreso, puedes checar si para el nuevo concierto se respetarán las entradas ya compradas, o bien en este link podrás solicitar tu lana de vuelta.

Twitter: yn_gemz

El grupo musical tiene planeado tocar en la capital en punto de las 19:00 horas, tiempo local. A través de este enlace podrás adquirir tus boletos.

Fuente: Telehit