Simon Cowell es despedido de su disquera y Louis Tomlinson ocupa su lugar

Se acabó el imperio del directivo inglés.

Estamos ante una de las noticias más impactantes de los últimos meses. El productor Simon Cowell ha sido despedido de su propia disquera, Syco Music, al menos así los señalan ciertos documentos que se han filtrado y que ponen a Louis Tomlinson como el nuevo dueño de todo.

LEE TAMBIÉN:

One Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran donan dinero y son estafados

Artista como One Direction, Taylor Swift, entre otros, sufrieron una supuesta estafa millonaria a causa de una donación a niños con cáncer

Recordemos que este personaje es sumamente famoso porque logró representar a grane personalidad dentro de la música. Gracias a él agrupaciones que salieron del programa The X Factor, como One Direction, Fifth Harmony y Little Mix se lanzaron al estrellato.

La noticia del despido de Simon Cowell se volvió tendencia en redes sociales junto a Louis Tomlinson. Y todo porque supuestamente existen documentos demandantes en su contra que comprueban los pocos beneficios que recibieron los grupos que estuvieron bajo su cargo mientras él se llenaba los bolsillos de dinero; esto acabó en la separación de todas las bandas salvo Little Mix, que permanece vigente.

Supuestamente, el productor inglés ya no recibirá ningún tipo de ingreso de sus antiguos clientes; todo pasará a la disquera de Louis.

Fanáticos de todas la bandas involucradas celebraron a lo grande esta noticia. Durante muchos años se dijo que muchos sufrieron de explotación y poca libertad creativa. Hasta el momento ni la disquera ni Cowell se han manifestado al respecto.

Fuente: El Imparcial