One Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran donan dinero y son estafados

Les vieron la cara.

Artista de la talla de One Direction, Taylor Swift, Michael BubléEd Sheeran forman parte de la lista interminable de celebridades que supuestamente fueron estafados. El caso ya está en manos de algunos investigadores porque esta noticia conmocionó a la sociedad de Inglaterra en los últimos días.

LEE TAMBIÉN:

Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian el nacimiento de su hija con tierna foto

Zayn Malik anunció a través de su cuenta de twitter que junto a Gigi Hadid vieron nacer a su primera hija este miércoles

La policía británica intenta localizar el destino que tuvieron varios millones de libras de esterlinas, que en un principio se recaudaron a través de una fundación contra el cáncer. De acuerdo con información medios como el Times, el Mirror o el Daily Mail, una chica de 17 años supuestamente creó Believe in Magic, una institución que ayudaba a financiar los tratamientos de varios niños con enfermedades terminales.

De 2012 a 2018, integrantes de la extinta banda One Direction y Taylor Swift contribuyeron a la causa con varios millones que hoy no se sabe su procedencia y se habla de una estafa maestra. De hecho, la banda juvenil británica era embajadora y Louis Tomlinson desembolsó 2 millones de libras a la misma.

Tiempo antes de que falleciera la persona que hoy se encuentra bajo investigación, varios padres empezaron a recabar información sobre la fundación y descubrieron que muchos de los gastos coincidía con viajes privados o visitas a Disneylandia en Estados Unidos.

La autoridades intentan encontrar el dinero pero el gran problema es que ni siquiera existen justificantes o facturas. Los fondos que quedaban dentro de la fundación (casi medio millón) desapareció tras el cierre de la cuenta bancaria de Believe in Magic.

La madre de la joven investigada publicó en su cuenta de Facebook que se encuentra “devastada por estas acusaciones inciertas” y además asume toda la responsabilidad de la gestión que se hizo en la institución. Hasta el momento ninguno de los artistas afectados se ha manifestado al respecto.

Fuente: Daily Mail