Así festejaron los 10 años de One Direction Louis, Harry, Liam, Niall… ¿Y Zayn?

One Direction celebra su aniversario a 10 años de haberse formado y aún... Falta la felicitación de Zayn Malik.

Los 10 años de One Direction se convirtieron en todo un acontecimiento digno de recordar y, aunque muchos directioners se quedaron con ganas de más para el aniversario de la banda, todo indica que los chicos solo presentaron sus respetos a la banda que los vio nacer y en distintas redes sociales tuvieron su celebración al compartir sus sentimientos sobre el evento.

LEE TAMBIÉN:

Esto es todo lo que sabemos del reencuentro de One Direction por sus 10 años

¿Qué habrá en el 10 aniversario de One Direction? Te contamos todos los detalles del aniversario de 1D y si habrá un reencuentro.

Uno de los primeros en hacernos chillar fue Louis Tomlinson, quien usó su cuenta de Instagram para publicar la primera foto de la banda que se formó en The X Factor y que se convirtió en algo más grande que los Beatles y que Jesús.

Junto a la imagen donde se ven todos bebitos, Louis escribió:

“Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que tenemos juntos son increíbles. No puedo creer que ya pasaron 10 años. Lo recuerdo con mucho orgullo. Gracias por todo, amigos, y amor para siempre para nuestros fans x”.

Instagram

De su lado, Liam Payne publicó una dos fotos, una del mensaje que envió a su papá para contarle que estaba en una boyband, y una imagen blanco y negro de los chicos. Ahí escribió:

“Qué viaje… No tenía idea en lo que estaba metiéndome cuando le mandé ese mensaje a mi papá hace 10 años en ese momento exacto en que se formó la banda. Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de esos años y gracias a los chicos por compartir esto conmigo #10YearsOfOneDirection”.

Instagram
Instagram

Niall Horan también festejó los 10 años de la banda y publicó una foto de uno de sus conciertos con lleno total. Ahí también puso un mensaje larguísimo donde se podía leer:

“Cuando conocí a estos cuatro caballeros no había forma en que pensara en que llegaríamos hasta donde llegamos. Tantas memorias tan increíbles que vivimos juntos. Sentimos el amor de millones alrededor del mundo a diario y era desconcertante. Fue una gran parte de nuestras vidas y lo será por siempre. Salud por nosotros chicos y gracias a toda la gente hermosa que nos ha apoyado los últimos 10 años. @liampayne @harrystyles @zayn @louist91 ❤️ #10yearsofonedirection”.

Instagram

Y bueno, si una felicitación nos hizo chillar fue la de Harry que subió una foto de los chicos abrazándose en el escenario donde se podía leer:

“He estado batallando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos 10 años. He visto cosas y lugares que solo podía imaginar en sueños. He tenido el placer de conocer y trabajar con las personas más increíbles y ganado amistades que sé que atesoraré el resto de mi vida. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo que nos han dado en todo el camino y por eso, estaré eternamente agradecido.

No puedo creer que ya pasaron 10 años. Gracias a nuestro equipo y todos los que nos ayudaron. A todos los fans, los amo y gracias con todo mi corazón. Ustedes hicieron todo y lo cambiaron todo. Y gracias a los chicos, los amo mucho y no puedo estar más orgulloso de lo que logramos juntos. Por 10 años. H”.

Instagram

Eso sí, si alguien brilló por su ausencia, ese ha sido Zayn Malik, que no ha dicho ni pío frente al aniversario de la banda aunque no lo culpamos, igual y para él no significó tanto como para nosotros, aunque es bueno y nos cae bien.

Por cierto, vean qué bonito video de aniversario: