Esto es todo lo que sabemos del reencuentro de One Direction por sus 10 años

Este 23 de julio One Direction festeja sus 10 años y los directioners están esperando el reencuentro.

Hace 10 años se formó One Direction, una banda más grande que los Beatles y claramente, más grande que Jesús, pero un buen día, se separaron con la partida de Zayn Malik y el inicio de los proyectos de solista de cada uno. Sin embargo, este 23 de julio, la banda cumple 10 años de haberse formado y todo el fandom está emocionado por un posible reencuentro…

LEE TAMBIÉN:

Es oficial: One Direction es la "Boy Band de la Década" y el ARMY está de luto

One Direction vs BTS: 1D es la boy band de la década según los resultados finales de la votación en The Tylt.

Por eso, en Erizos decidimos sacar a nuestra directioner interna para contarte todo lo que One Direction tiene preparado para sus 10 años y si en su caso, tendrán el reencuentro que el fandom espera con tantas ansias.

Instagram

Resulta que a lo largo de todo este fatídico 2020, el fandom ha estado lanzando sus teorías sobre un posible reencuentro de los chicos con Zayn incluido, sin embargo, todo indica que esta es una esperanza inútil.

Previo al día de sus 10 años, la banda retornó a su Instagram oficial en donde publicaron esta imagen junto a la que escribieron:

“Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D”.

Y que además, replicaron en sus historias:

Instagram

Previamente, Simon Jones, el agente de relaciones públicas de la banda lanzó un comunicado en el que informó que por los 10 años de la banda, se lanzaría un sitio web especial que se llamará “10 Years of One Direction” con una línea de tiempo de la historia de 1D desde su audición hasta el inicio de su éxito mundial, así como un video especial por la celebración.

Milenio

Además, la banda también lanzará cuatro EPs especiales. El primer mini álbum tiene cuatro temas en acústico y uno en versión original, el segundo tiene hits en vivo y un tercero, titulado Rarities con versiones nunca antes escuchadas de You & I en su versión para radio, piano y a dueto, así como la canción Home; y el cuarto, con Remixes para la fiesta, aunque por supuesto, nada de esto es nuevo para los directioners.

Incluso, al álbum Take Me Home se añadirán tres canciones llamadas “Magic”, “Truly Madly Deeply” e “Irresistible”.

Twitter

Además, Liam y Niall se reunirán durante un programa de radio en vivo.

Sin embargo, aún no se tiene confirmado un reencuentro oficial sobre un escenario, los fans están más que listos para ver qué sigue en el aniversario de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, convencidos de que cualquier cosa puede pasar… ¿Qué será?

Fuente: Los 40.