Shawn Mendes presenta el primer adelanto de su álbum ‘Wonder’

El artista canadiense tiene planeado estrenar su nuevo disco a finales de año

El momento que millones de fans de Shawn Mendes esperaban finalmente ha llegado con su regreso a la música tras varios meses de ausencia. Este miércoles 30 de septiembre, el cantante canadiense presentó el primer adelanto del que será su próximo álbum de estudio titulado Wonder.

LEE TAMBIÉN:

Anitta celebra a lo grande su primera aparición en la lista de Billboard

La cantante Anitta se encuentra en plena celebración gracias a su primera aparición en las 100 canciones más escuchadas de Billboard

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el artista de 22 años compartió las primeras imágenes de su nuevo proyecto. Se trata de un video de poco más de un minuto de duración donde Shawn Mendes interpreta el nuevo tema, el cual afirman está dedicado a Camila Cabello.

En cuestión de minutos, el video de Instagram superó el millón y medio de reproducciones con miles de comentarios de sus fanáticos. Sin embargo, las sorpresas no se detendrían en ese momento, ya que horas más tarde Mendes compartió más información del lanzamiento de Wonder.

Instagram: shawnmendes

El nuevo sencillo del artista canadiense llegará al mercado el próximo viernes 2 de octubre, mientras que el lanzamiento del álbum está programado para el 4 de diciembre. En la misma publicación de Instagram, Shawn agregó el manuscrito de su canción que ya ha causado revuelo.

El nombre de Shawn Mendes ha acaparado las miradas en las últimas semanas debido a la supuesta separación de Camila Cabello. Según revelan varios medios, el intérprete de “Señorita” y su novia decidieron tomar una pausa en su relación para dedicarse a sus proyectos.

Hasta el momento la supuesta ruptura de la pareja se mantenía en rumores que no se terminaban de explicar. Sin embargo, Camila Cabello rompió el silencio en Instagram y dedicó un emotivo mensaje a su novio tras presentar el primer adelanto de su nuevo álbum.

Fuente: Instagram