Anitta celebra a lo grande su primera aparición en la lista de Billboard

La cantante brasileña consiguió meterse entre las 100 canciones más escuchadas con “Me gusta”

Anitta ha vivido semanas de auténtico éxito gracias al sencillo “Me gusta” con el que arrasó desde su lanzamiento. La cantante brasileña colaboró con Cardi B y Myke Towers, lo que le significó aparecer por primera vez en la lista de las 100 canciones más escuchadas de la revista Billboard.

LEE TAMBIÉN:

J Balvin y Bad Bunny arrasan en las nominaciones del Grammy Latino 2020

Los representantes del reggaetón como Bad Bunny, J Balvin y Ozuna lideran las listas de nominaciones para la edición 2020 del Grammy Latino

Me gusta”, estrenada el pasado 18 de septiembre, superó los 32 millones de reproducciones en YouTube. El ascenso meteórico de su sencillo le permitió a Anitta aparecer en el lugar 90 de la prestigiosa lista de Billboard y aseguró a sus fans que ya tiene un plan para celebrarlo a lo grande.

“¡Dios mío! Ni sé qué decir. Solo sentirlo. Voy a emborracharme ahora. Pero no puedo. Tengo cosas que hacer ahora. Así sea borracha o no, estoy en la lista de las 100 más escuchadas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Instagram: anitta

Gran parte del éxito cosechado por “Me gusta” se debe a la participación de Cardi B, quien actualmente se encuentra posicionada en el segundo lugar de Billboard con “Wap”. La aparición de Anitta en The Tonight Show también le ayudó a figurar con fuerza en Estados Unidos.

Dicha canción formará parte del nuevo álbum de la cantante de 27 años, el cual verá la luz en el mes de diciembre. Se trata de un disco producido por Ryan Tedder que contará con temas en portugués, inglés y español, y que incluirá sonidos propios de la cultura brasileña, rap, funk y pop.

Junto con “Me gusta”, “Tócame” es el otro tema del álbum que contará con la participación de artistas invitados. El sencillo de Anitta contará con la colaboración de los reggaetoneros Arcángel y De La Ghetto en el que será su quinto proyecto discográfico, titulado Girl from Rio.

Fuente: Twitter