Mina regresó en el teaser de “Feel Special” para el comeback de TWICE y ya estamos llorando de emoción ??

Pensamos que este día nunca llegaría, pero por fin sucedió: Mina, después de una ausencia larga y dolorosa, reapareció en el teaser de “Feel Special” para calentar todavía más las...

Pensamos que este día nunca llegaría, pero por fin sucedió: Mina, después de una ausencia larga y dolorosa, reapareció en el teaser de “Feel Special” para calentar todavía más las emociones del comeback de TWICE.

Feel Special será el octavo minialbum de la banda más exitosa de esta década y no podría estar completo sin Mina, que ha estado alejada de la banda después de haber sufrido una crisis mental que comprometió su salud general.

Antes que nada, échate el videito para que llores tantito igual que yo:

¿A poco no sientes ganas de llorar de verla de regreso? Es como el sueño de cualquier ONCE. Después de tanto ver a nuestra bebecita de nuevo es un regalo divino, sobre todo porque esto implica que su salud ha mejorado y todo está en pie para verla arriba de un escenario.

Por supuesto, ese es nuestro sueño, sin embargo, ni JYP, ni Mina, ni nadie, ha presentado pruebas de que esto sea real. Por el contrario, se nos ha hecho claro que Mina sigue sufriendo de crisis de ansiedad, lo que le impide estar en público.

No es como que no pueda ver a nadie, sigue teniendo cierto contacto con sus compañeras y con los profesionales que han estado cuidando de ella. Sin embargo, es demasiado pronto para tenerla promocionando el comeback o dando conciertos.

En tanto al regreso de nuestras queridas TUAIS, todo marca el 23 de septiembre de 2019 como la fecha del regreso de las diositas y de la caída del imperio del mal que no nos deja escucharlas y verlas de nuevo (sobretodo a Momo, que ya queremos verle la frente como nunca antes).

Mina / JYPE

Hasta ahora hemos tenido teasers individuales que van mostrando de a poco el sonido y el estilo visual que tendrá este nuevo minialbum, que además parece estar más cercano de grupos que salen de lo convencional en el género, continuando con la gran decisión al hacer “FANCY”.

Con información de allkpop