Marjorie de Sousa y su hijo Matías estrenan canción de “El burrito sabanero”

Marjorie de Sousa y su hijo Matías presentan el debut del pequeño como cantante con un cover al villancico navideño de "El burrito sabanero".

Marjorie de Sousa acaba de dar un paso más junto al hijo que procreó con Julián Gil, el pequeño Matías, y es que ahora, lo hizo debutar como cantante pues estrenan una canción con un famoso cover de “El burrito sabanero”.

Así como lo lees, tras ganar la custodia de Matías Gregorio frente a Julián Gil, Marjorie de Sousa anunció el lanzamineto de su canción, un cover a la canción navideña de 1972 compuesta por el venezolano Hugo Blanco.

Instagram: marjoriedesousa

Marjorie de Sousa presenta debut de Matías como “El burrito sabanero”

A través de su cuenta de Instagram, Marjorie compartió el anuncio del lanzamiento de “El burrito sabanero” con su interpretación y la de su hijo Matías, asegurando que se siente bendecida por esta oportunidad.

“Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento del dueto más importante de mi vida 😍 #BurritoSabanero de la mano de 😍 mi hijo Matías🎄🌟”.

Marjorie también compartió que la canción está disponible en todas las plataformas, así como la portada del sencillo en donde aparece su silueta tomando la mano de la silueta del bebé Matías, y por supuesto, el burrito sabanero al fondo.

Instagram: Marjorie de Sousa

El debut de Matías como cantante ocurrió de la nada

Eso sí, en un comunicado de prensa, Marjorie aseguró que aunque no estaba planeado que Matías cantara junto a ella en su versión de “El burrito sabanero”, al estar en el estudio al niño le salió el artista que lleva dentro y se puso a cantar.

“En uno de esos días de grabación, en el estudio sin prepararlo, de pronto un invitado sorpresa decidió ponerse a cantar junto a su madre la canción que esta venía ensayando días previos a la grabación. No sólo Matías ya se sabía la canción sino que al incorporarlo a la misma se adueñó del tema y se convierte de inmediato en la estrella de este villancico”.

Ya para no hacerles el cuento largo… Así suena la versión de “El burrito de sabanero” con Marjorie de Sousa y su hijo Matías, quien ya tiene todo el talento del mundo para la cantada.

Fuente: Instagram Marjoriedesousa