¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maluma está cerca de ir a la cárcel por cometer un fraude millonario

Maluma ha sido acusado por Richard Caring por incumplir un contrato que ya habían firmado

Maluma está en riesgo de irse derechito a la cárcel por fallar con una presentación pactada con el millonario  Richard Allan Caring, quien lo culpa de incumplir con el contrato que hicieron para que el cantante se presentara en su boda.

LEE TAMBIÉN:

Maluma filtra su número de teléfono para que le mandes lo que quieras

Maluma filtró su número de teléfono por Instagram para que sus fans le llamen durante la cuarentena

Todo comenzó por que el “4 Babys” no se presentó a la boda de Caring, el cual le pagaría 500 mil dólares más viáticos para que el cantante se presentara de sorpresa como regalo a la feliz novia del millonetas que resulta ser fanática de Maluma.

La boda se llevaría a cabo en noviembre de 2019 en Puerto Rico pero tres meses antes del evento y por decisión de los novios, el enlace se pospuso hasta junio de este año. El magnate le avisó al equipo de Maluma a tiempo el cual accedió a cambiar la fecha sin problemas en ese momento.

Maluma se veía muy tranquilo durante la cuarentena.

Al parecer para cerrar el trato, Caring le mandó un anticipo de 375 mil dólares esperando que el cantante se presentara en la boda, sin saber que 3 días antes le cancelaría ya que el equipo de Maluma se comunicó para pedir 1 millón de dólares por la presentación, a lo que Richard Allan se negó. Supuestamente el aumento se debería a que la fecha interfería con la gira europea, la cual al final fue pospuesta hasta 2021 por el coronavirus.

A parte de que Caring no cedió a las exigencias del equipo de Maluma, ha decidido ejercer acciones legales ya que aparte de la extorsión de la que fue víctima, el cantante no se presentó a la boda ni le devolvería el anticipo que recibió para la presentación.

Richard Caring es uno de los empresarios Británicos más reconocidos en el mundo

La demanda que fue interpuesta en Miami por Richard Allan Caring contiene cargos serios como extorsión, incumplimiento de contrato, enriquecimiento ilícito e incluso tergiversación negligente, por lo que Maluma podría terminar en la cárcel purgando condena.

Por ahora el cantante no ha salido a dar declaraciones al respecto pero se espera que responda a la demanda y pague los daños que causó para evitar verlo tras las rejas.

Con información de Suelta la Sopa