¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maluma filtra su número de teléfono para que le mandes lo que quieras

Maluma filtró su número de teléfono por Instagram para que sus fans le llamen durante la cuarentena

Maluma ya se aburrió de no tener nada que hacer en la cuarentena por el coronavirus covid-19 y ya hasta publicó su númer. ¿Cuál es? Te preguntarás, y ahorita te vamos a decir para que le mandes lo que se te hinche la gana, ya sea amor u odio.

Por supuesto, debe ser difícil ser millonario en una crisis de este tipo y quedarte en tu casa con canchas de básquetbol, alberca, miles de habitaciones, comida, aire acondicionado y demás nimiedades.

Nada comparado con la vida de quienes tienen que salir a ganarse el pan a riesgo de contagiarse y morir de una insuficiencia pulmonar y por complicaciones de su sistema respiratorio, pero qué va.

Por eso nuestro emancipador Maluma compartió su número, para ya dejar de aburrirse y para ayudarle a la gente que igual que él lleva una vida traquila y sin preocupaciones.

Una publicación en Instagram escribió:

“Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto, se los voy a dejar ahí para que me escriban en estos días”

 

Y después añadió lo que nos interesaba:

“ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE / THIS IS MY PHONE NUMBER 1 (718) 223-4307 TEXT ME ???? (ONLY U.S AND CANADA FOR NOW)”

 

Así es: nuevamente un latino encumbrado en Estados Unidos reniega a su propia bandera, pero qué más da, igual no es como que le fuéramos a escribir, ¿o sí?

Como sea, el reggaetonero aseguro que POR AHORA solo Estados Unidos y Canadá, esto quiere decir que pronto se hará de un número para los demás países y así ya le puedas mandar esa mentada de madre que tanto esperas mandar y que por supuesto no va a leer.

 

No sabemos en qué momento se va a dar cuenta de que esta es una pésima idea, pero ojalá no sea pronto.