Julio Preciado arremete contra los corridos tumbados y asegura: “son pura cochinada”

*A Natanael Cano no le gusta esto*

Julio Preciado arremetió contra los corridos tumbados y hasta aseguró que son vender pura cochinada, la verdad estamos de acuerdo aunque a veces nos gustan.

Tal parece que Julio Preciado está muy de acuerdo con Pepe Aguilar pues sin miedo a los exponentes del género decidió hablar y decir lo mucho que detesta este estilo de música.

Se sabe que en el pasado Natanael Cano, quien dice ser el cantante mejor pagado de México, tuvo una pelea con Pepe Aguilar pues el intérprete también habló mal del corrido tumbado.

Julio Preciado dice que los corridos tumbados son una “cochinada”

En una de sus más recientes entrevistas para Despierta América, Julio Preciado habló de su opinión con respecto a este género que mezcla regional mexicano con tonos movidos como si de reggaetón se tratara.

De hecho en alguna ocasión Natanael Cano aseguró que el corrido tumbado es un regional mexicano más joven y moderno. ¿Poooor?

Ya deje de pelearse | Fuente: Dallas News

Por otro lado, Julio Preciado comentó que considera que ese estilo no aporta nada y que mucho menos debería ser llamado regional mexicano.

“Luego se enojan, pero la verdad no creo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano, que es la verdadera música del pueblo y de la gente”, indicó Julio.

Muchas personas aplaudieron los comentarios del cantante, pues aseguraron que ya era hora de que alguien lo dijera.

*A Natanael no le gusta esto* | Fuente: Instagram: Natanael Cano

“Cierto, no aportan dentro de la escena musical ni en la sociedad”, “La neta”, “Eso no es música”, “Totalmente de acuerdo”, comentó el cantante.

La verdad es que pese a que los corridos tumbados han tomado bastante fama, no todos los artistas de regional están contentos con esto, pues las letras y sonidos del género son bastante simples y vulgares. ¿Tú qué opinas de esto? ¿A ti te gustan los corridos? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!