Julio Preciado explota contra Natanael Cano por no conocer sus raíces

Ya se armó la gruesa.

Julio Preciado explotó de nuevo contra el cantante Natanael Cano, ahora lo hizo por no conocer el género regional a fondo.

Parece que el pleito entre Preciado y Natanael Cano apenas está comenzando a tomar vuelo y es que el joven cantante reveló durante una entrevista que él no conoce quién es Julio Preciado.

Resulta que la brecha generacional que hay entre ambos cantantes es bastante como para que Cano dijera que él desconoce a Preciado, quién no dudó en dar réplica y decirle al joven líder de los corridos tumbados que deje de “meterse porquerías o va a acabar mal”.

No solo eso, Julio Preciado se pronunció indignado de que Natanael Cano no conozca sus orígenes musicales y que se atreva a considerarse un ídolo cuando no conoce realmente quienes son sus precursores en el género regional mexicano.

Foto: Instagram Natanael Cano

Julio Preciado le envió un mensaje contundente a Natanael Cano

“Haz de cuenta que es como si nosotros dijéramos que conocemos a Joan Sebastian o a Antonio Aguilar cuándo empezamos a cantar. Es las misma, desconociéramos nuestras raíces. Si quieres andar en el medio grupero, tienes que conocer tus raíces para poder cantarlo y para poder opinar sobre él. Y sí es molesto que el chamaquito siga en su nube”.

Pero no se detuvo ahí. Resulta que respecto a la foto que hay de “El Coyote” con Natanael, el exvocalista de “Banda el Recodo” puntualizó que solo es eso, ya que supuestamente se trata de una estrategia de negocios por parte de su disquera para levantar sus números aunque confirmó que la colaboración entre ellos no se va a dar porque se niega a grabar con Cano.

Foto: Instagram Julio Preciado

Sin duda alguna, Julio Preciado y Natanael Cano traen un pique profundo en el que seguro, “el rey del corrido tumbado” responderá pronto y continuará la polémica entre estos dos personajes.

Fuente: YouTube