Harry Styles volverá como protagonista de la película de Olivia Wilde. Luego de su espectacular actuación en Dunkerque, de Christopher Nolan, el exintegrante de One Direction está listo para regresar a la pantalla grande con un nuevo reto que lo catapulté en su carrera como actor.
El sitio Deadline, confirmó que el intérprete británico obtuvo uno de los roles importantes de Don´t Worry Darling, la nueva cinta de la actriz que se lanzó al estrellato por su papel en la serie House.
En un principio, Harry Styles no estaba considerado para la película de Olivia Wilde porque Shia LaBeouf era la apuesta principal para el personaje, pero el artista tuvo que abandonar las grabaciones por problemas con su agenda.
Ahora, el solista se unirá al elenco conformado por Florence Pugh y Chris Pine. Hasta el momento se desconoce la trama en la que estará involucrado Harry, pero se trata de un thriller situado en la década de 1950, en una comunicad utópica del desierto de California.
Esta será apenas la segunda película del cantante de 26 años. En Dunkerque se llevó varios aplusos y reconocimientos grupales como Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Montaje. A ver ahora con qué nos sale.
Fuente: Telehit