Harry Styles volvió a sorprender a todo el mundo luego de que se filtraran varias fotos del cantante en un lugar de Monterrey, México, en donde vende barbacoa… y no, no se trata de ninguna broma, porque ahora es él quien está despachando los taquitos y consomes de las personas.
A través de Facebook se dio a conocer que Harry Styles fue el invitado de honor en la Barbacoa Mendoza, un lugar ubicado en Monterrey, Nuevo León, en el cual se vende comida y que contó con la presencia del mismísimo ex One Direction.
Según una publicación que hizo el mismo lugar en Facebook, dieron las gracias a las personas que fueron a echarse una buena torta o sus taquitos de res acompañados por el cantante, quien, incluso, se tomó varias fotos con las personas que asistieron a la barbacoa.
“Gracias a todas las personas que asistieron el día de hoy a comprar su Barbacoa, y a tomarse una foto con nuestro invitado de honor Harry Styles, que aparte de venir a disfrutar de nuestra exquisitos platillos, se toma el tiempo de atender a sus fans”.
Por supuesto esto es 100% real no fake y aquí tenemos varias imágenes del cantante posando con algunas de sus fans, quienes no dudaron ni un momento en tomarse la foto aunque trajeran el cebollazo de la barbacoa:
Aunque esto se trató únicamente de una versión gigante de Harry Styles, las sonrisas no faltaron y las personas que van a comer a la Barbacoa Mendoza ahora pueden disfrutar de tomarse una foto con el cantante.
Pues aunque se trata de una figura extra grande, sabemos que Harry es tan chido que podría volver algún día a México y ponerse a vender barbacoa ahora sí, pues el cantante es fan del país y ha grabado en dicho lugar videos como “Watermelon Sugar”.
Dejando claro que Harry Styles y México están cortados con la misma tijera y que ahora algunas personas suertudas pueden tomarse fotos con él después de comer.
Fuente: Facebook